Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: Demoledor en Febrero 10, 2019, 14:45:15
Bien Bielsita Sarri

Como odio a esos maricones del fútbol.

Tremendo desprolijo antiestetico, es un asco masticando colillas de cigarros con esa cara de viejo con cirrosis.

Cita de: MartinBA en Febrero 10, 2019, 14:50:44
Bien Bielsita Sarri

Tremendo desprolijo antiestetico, es un asco masticando colillas de cigarros con esa cara de viejo con cirrosis.

Y de Santiago Hernán que me decís? Nunca pensé que esa melena de los 90 me generara tanto amor.

Es que eligió "Mandar al segundo"

Todavia no entiendo como hay gente que no AMA a Pep
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Demoledor en Febrero 10, 2019, 14:53:36
Cita de: MartinBA en Febrero 10, 2019, 14:50:44
Bien Bielsita Sarri

Y de Santiago Hernán que me decís? Nunca pensé que esa melena de los 90 me generara tanto amor.

Podria ser tranquilamente el mojapepas de Sex and the City o alguna serie para mujeres noventera, que hombre, aparte lo escuchas hablar y es muy Gallardista, hablan en el mismo tono y todo.

Venite al Chelsea Pep, este tipo está despegadosimo, creo que nadie entiende tan bien el juego como el.

Liga a la que va, liga a la que le saca la gracia.. no importa si dirige semi virgos como el City o al Barsa y se coge al REAL.

Este hombre es un dios... la frutilla de la torta obvio que sería una champions con el ci - ty.

Otra cosa a favor de Guardiola es su cero apego con lo pre establecido, el tipo se la juega con lo que piensa por convencimiento, cuando tuvo que rajar a jugadores como slatan, henry, ronaldiño y Etto no tuvo ningún drama, un adelantado con huevos Pep.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 10, 2019, 17:02:30
Otra cosa a favor de Guardiola es su cero apego con lo pre establecido, el tipo se la juega con lo que piensa por convencimiento, cuando tuvo que rajar a jugadores como slatan, henry, ronaldiño y Etto no tuvo ningún drama, un adelantado con huevos Pep.
que jugador slatan

Etto dios del futbol
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Verdugo11 en Febrero 10, 2019, 17:02:30
slatan, henry, ronaldiño y Etto

Ban.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Febrero 10, 2019, 15:19:37
Liga a la que va, liga a la que le saca la gracia.. no importa si dirige semi virgos como el City o al Barsa y se coge al REAL.

Este hombre es un dios... la frutilla de la torta obvio que sería una champions con el ci - ty.
decís ci - ty como si tuviese el presupuesto del queens park rangers jajajaja, ahora sin alzhaimer y recordando que tampoco la ganó con el BA - YERN .