Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Perdón pero el fenómeno de circo peruca está hablando de SIR ANTONIO, el campeón del mundo?

Pero responde a mi pregunta topo argentino porque tu ídolo el pecho frío no se quiso ir a un equipo grande como Barcelona o Bayern Múnich. Porque la camiseta del Barcelona y del Bayern Múnich, no es igual que la de un equipo como el Atlético Simeone que solo le alcanza para ganar Europa League.

Pero si ya gano lo mas valioso que puede ganar un futbolista, el consumo excesivo de aves de ciudad te estan afectando el cerebro.

Pd: vos votaste a Fujimori.

Este aborigen @Saosin sueña con que el héroe francés se empoma a toda su familia que viene todas las mañanas a delirar con él?

@Saosin explica ese inentendible odio por Griezmann.

Lol dolió lo de villeros, te hago de nuevo la pregunta porque no ficho por un equipo TOP como Barcelona o Bayern Múnich, en vez quedarse en un equipo como el Patético, si dicen que es delantero de primer nivel como lo quieren pintar el topo argentino.

El Patético jajajaja
Buena Feddeada.

Cita de: Gonza77 en Octubre 11, 2018, 10:37:13
El Patético jajajaja
Buena Feddeada.

Jaja los del Madrid le dicen así hace mil años, pero te agradezco (?)

Saosín, largá la merca, primer aviso.

Amiiiigo @itocarbonero mira cómo está esa expansión internacional de ItoYa papá.

@Saosin gracias por probar nuestros productos! La rehabilitación no viene incluida.

Cita de: Saosin en Octubre 11, 2018, 10:20:06
Lol dolió lo de villeros, te hago de nuevo la pregunta porque no ficho por un equipo TOP como Barcelona o Bayern Múnich, en vez quedarse en un equipo como el Patético, si dicen que es delantero de primer nivel como lo quieren pintar el topo argentino.
Acá te agarré, dejaste el Re:

Cita de: Gonza77 en Octubre 11, 2018, 10:19:02
Lee mi primer comentario escribo de los malos fichajes que hizo Mourinho en esta temporada y él dice que con el principito hubiera tenido más gol el Manchester United, de ahí sale mi pregunta porque el francés no ficho por un equipo TOP como el Barcelona o Bayer Múnich y decidió quedarse en el Pateti.

Cita de: melgar en Octubre 11, 2018, 18:14:58Acá te agarré.
Y eso en que afecta Boca.

Cita de: Saosin en Octubre 12, 2018, 10:10:18
Cita de: Gonza77 en Octubre 11, 2018, 10:19:02
Lee mi primer comentario escribo de los malos fichajes que hizo Mourinho en esta temporada y él dice que con el principito hubiera tenido más gol el Manchester United, de ahí sale mi pregunta porque el francés no ficho por un equipo TOP como el Barcelona o Bayer Múnich y decidió quedarse en el Pateti.

Cita de: melgar en Octubre 11, 2018, 18:14:58Acá te agarré.
Y eso en que afecta Boca.

Jajajajajaja lo amo
Pero vos lo odias de antes a Griezmann, boludo. Eso te pregunta Gonza.

Y acaso yo escribí algo del principito de hielo, entiendes o te lo explico en emoticones. No des pena.