Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Señor Pep, si es tan bueno porqué no gana una Champions sin Messi?

Con ese comentario de @MartinBA ya se debería dar por hecho que ganó la orejona.

Me acuerdo cuando hizo lo mismo con dios Ariel y ganó la sudamericana jaja.

Vi el partido regalaron 80 minutos jugando para atrás y para los costados. Se pusieron a jugar al fútbol cuando los clavaron y no les dió.

Campañón del Wigan en la FA Cup. Eliminaron al Bournemouth, West Ham y ahora al City, desde la League 1

El Wigan ha ganado con solo el 17% de posesión. Dicen que Messi tuvo que ser ingresado de urgencia.

Ese es el estilo de juego que pidan para Uruguay, algunos periodistas mermeledos.

Qué habla @Saosin, por algo el Wigan está en la B y el City salió campeón 20 fechas antes jaja mamita.

El Wigan está en la tercera división no desinformes como hacen la argollita de FOX, ESPN y toda la plana mermelada que está al servicio de ellos.

Que tiene que ver con este puntero en la Premier League, eso no justifica el papelón que hizo ayer en la FA Cup.

No mezcles una cosa con otra.

Y si dijiste que la posesión y no sé qué boludeces de que acá se quiere jugar así como si estuviese mal porque el City perdió un partido teniendo la pelota jajaja sos vos el que decís animaladas no yo.

La posesión es verdad, el Wigan solo ha ganado con solo el 17% de posesión, donde está la efectividad dispararon a puerta 29 veces (cinco tiros palos) que vendía algunos mermeledos de los medios.

El Wigan si no me equivoco ya se supo cojer al City por FA Cup hace unos años con el negro Koné de 9.

Te agarrás de un resultado que se da cada 100 millones de años (por eso están en tercera) para darle palo a los periodistas que (supuestamente) quieren jugar como el City.

Te aviso que el Ruso Pérez, el Cacha y el Mota gargano no están más en la selección y que los que hay ahora son de buen pie, salu2.

Que asco ver como defienden al City.

Hermoso ver como cuadros chicos le ganan al cuadro virgen ese que lo unico que quieren es ser el Barcelona y NUNCA lo van a lograr.

Wigan verdugo y vergudo del City. Le comió la FA Cup hace unos años con gol del colorado Watson.

Jaja me mata Glove porque ama a Rosario, y es Rosario el numero uno con el pensamiento de saosin. Que la posesión no sirve para nada y que el futbol uruguayo se está aputazando al cambiar el estilo del futbol uruguayo. Recuerden como se reía de Boston.

Elegí glove, Rosario y su estilo uruguayezco, o pep y la posesión...

Yo no amo a Rosario, lo banco porque es el único DT con verdaderos viejos valores y es fiel a lo que piensa.

Nunca lo traería a Peñarol (a no ser que el otro DT en carpeta sea Saralegui _n)

Y defensor de Menosse que es el tipico zaguero tosco de pelotazo pero en el futbol va para adelante haciendo jugadas Messianas y no pasa una  _n

Glove y su trastorno de personalidad.