Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Entonces si Messi hizo 900 goles en la liga española en la inglesa cuantos hacía?
3mil?

Jajaja que dice esta gente, hablando pabadas de la mejor liga del mundo. Me imagino que en la liga española contra el Eibar, el Huesca y el Cadiz a Vardy le costaría un montón, disfruten esos hermosos 0-0 a pura táctica que aca el que pelea el descenso juega contra casi cualquier cuadro de españa y le rompe el orto.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 30, 2020, 00:35:08
Cita de: MartinBA en Octubre 24, 2020, 18:51:34
Nos cogió BIELSA.

Ah pero con la zorrita de Jurgen...
Porque le decía zorrita al Campeón mundial y pretendía que un equipo ascendido le gane.

Si entendes el mensaje no me quejo.

A quien le decís zorrita entonces? No te expresaste bien no.

Esa liga dónde esperpentos como Andy Carrol, Aaron Lennon, Peter Crouch, Theo Walcott eran titulares hace no mucho? Falta Affonso nomás. Nacionalizen más gente rápido, pasan verguenza contra los vergudos sudacas y otros europeos esos muchachos. Al muchacho John Stones lo tuvieron que sacar del 11 del City para que se lo dejaran de follar, eso pasa por gastar plata en promesas inglesas. El loco Joe Hart era tremendo atajador en el City por 20 años y en Italia blooper tras blooper, estaba feo.

El viejo Ferguson jugando con 442 automático clasificando siempre a 7000 mil champions y ganando solo 2, mamita posho Paco Jémez ganaba alguna más.

Ni muy muy, ni tan tan .

Inglaterra fue semifinalista del ultimo mundial.
No serán Alemania pero tampoco son San Marino.
Modo eus Off.

Octubre 30, 2020, 02:11:53 #3350 Ultima modificación: Octubre 30, 2020, 02:13:39 por MartinBA
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 30, 2020, 01:53:07
A quien le decís zorrita entonces? No te expresaste bien no.

Me expresé perfecto, estoy hablando como simpatizante del Aston Villa.

@ValeCarbonero en liga BBVA jugaba Ifran como 9 titular de la Real Sociedad, jugaba el Canario Garcia y cada burro que no da más.

Ese es tu argumento?

jajaja le estoy bajando los humos a la Premier nomás.

Bielsa no ganaba nada hasta que encontró los culos ingleses, el paraíso para los DT (mientras no sean ingleses) (respetos a don Marcelo igual)

La liga tiene la valoración que merece.
Lo sobrevalorado siempre fue el jugador inglés y la selección.

Ahora con el Bayern que no compite con nadie en su liga y tiene las mismas champions que toda Inglaterra en los últimos 13 años.

Ahora contra el Chelsea de Don Roberto Di Matteo

El jugador ingles? Borracho, violento y salidor ✅

Miren The english game, muy buena

La vi, está buena, el ascenso profundo inglés es hermoso

El Leeds perdió 1-4 contra el Leicester

La definición del 9 del Leeds me hizo acordar a Avagol

El 9 del Leeds es de los peores delanteros en toda la Premier.

Lo del Villa fue un milagro.