Iniciarán transmisiones de partidos de formativas de Peñarol

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 28, 2012, 18:36:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 20, 2012, 00:37:41
intentaron que sea este finde pero antel no mando los cables. si los mandan se hace si no habra que esperar hasta que los manden

Como siempre, dependiendo de organismos estatales que tienen un proceder "lllllllllllllleeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnntttttttttttooooooooooooo"

ojala q salga... es una buena iniciativa....
Donde carajo se veria?

Cita de: claroqsi en Septiembre 20, 2012, 13:30:29
ojala q salga... es una buena iniciativa....
Donde carajo se veria?
En las paginas partidarias ej: PyD, A lo Peñarol, CPS etc

Rodolfo Catino ‏@RodolfoCatino
ANTEL no solucionó el problema en las Acacias por lo que las transmisiones no han podido comenzar. parece mentira pero es verdad

Cita de: mauri.eep en Septiembre 29, 2012, 19:13:06
ANTEL no solucionó el problema en las Acacias por lo que las transmisiones no han podido comenzar. parece mentira pero es verdad

Que viaje.

Y como es eso de las transmiciones en paginas partidarias? Digo porque yo estoy en camara manya y nosotros fuimos a pintar las tribunas para que queden presentables para las transmiciones y nos gustaria que se pudiera transmitir. Pregunto porque obviamente nadie en el club nos va a llamar

Cita de: fedemanya en Septiembre 30, 2012, 20:43:19
Cita de: mauri.eep en Septiembre 29, 2012, 19:13:06

Que viaje.

Y como es eso de las transmiciones en paginas partidarias? Digo porque yo estoy en camara manya y nosotros fuimos a pintar las tribunas para que queden presentables para las transmiciones y nos gustaria que se pudiera transmitir. Pregunto porque obviamente nadie en el club nos va a llamar

Que yo sepa nadie se comunicó con PyD por ahora tampoco.