Iniciarán transmisiones de partidos de formativas de Peñarol

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 28, 2012, 18:36:00

Tema anterior - Siguiente tema
intercambie mail con enrique hanania que es uno de los principales ideologos y me dijo que aun no saben cuando empezaran las grabaciones ni donde se podrán ver, mi pregunta es  SI AUN NO SABEN CUANDO EMPIEZAN PORQUE SACAN UN SPOT sin fechas ???

Cita de: jamaicavb en Abril 29, 2012, 01:59:36
jajaj osea no se sabe Si se hace maso menos
la verdad q no entiendo para q sacan spot publicitarios si aun no hay nada arreglado la verdad q m parece q venden humo como el estadio.... espero no equivocarme y a ver cuando empiezan las trasmisiones.

No es la primera vez que tiran algo y no lo hacen o no tienen idea de nada...
Todo decanta en tu amor.

yo le mande un mensaje a futbol a lo Peñarol y me dijo que estaban ultimando detalles, eso se lo mande cuando jugabamos contra godoy cruz...

las pintadas de las tribunas en las acacias sera para esto?
esta quedando muy linda, ojala se hagan las transmiciones

Si se van a iniciar las transmisiones, seguramente este finde. No solo la pintura, el piso de Las Acacias esta muy bien.

es verdad, el piso esta mejor que nunca tambien
sabes por donde van a pasar las transmiciones?

Las transmisiones van a ir por los sitios partidarios, y no creo que este finde, pero si están muy próximas.

Cita de: Andresss en Septiembre 17, 2012, 19:49:27
Si se van a iniciar las transmisiones, seguramente este finde. No solo la pintura, el piso de Las Acacias esta muy bien.

Vi el piso en las fotos de campeondelsiglo. La verdad que no recuerdo ver la cancha de las acacias tan linda como ahora

intentaron que sea este finde pero antel no mando los cables. si los mandan se hace si no habra que esperar hasta que los manden

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 20, 2012, 00:37:41
intentaron que sea este finde pero antel no mando los cables. si los mandan se hace si no habra que esperar hasta que los manden
fibra optica ? jeje
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 20, 2012, 02:13:56
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 20, 2012, 00:37:41
fibra optica ? jeje
ojala , yo uso fibra optica y me va super bien el internet