El Equipo: JJOO 2012

Publicado por glOve, Marzo 21, 2012, 14:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

Grande Albín! Que desastre la defensa....

Cita de: Emirona07 en Julio 11, 2012, 17:24:40
Cita de: bandest en Julio 11, 2012, 17:23:14
Esta va para CURCC y Emirona: Kesmann y Yanuzzi dan como gran figura a Emiliano Albin por subir y bajar constantemente. Me alegra por este muchacho!

Pero no, ¡es horrible! No puede jugar en Peñarol, ni te digo en la selección. Van a ver, van a ver, va a terminar jugando en Fénix, es muy malo...

PD: Siga demostrando Emiliano.
que la sigan chupando!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Horrible la defensa. Albin notable. Si sigue asi Boca va a tener que poner bastante plata por que regalar ya hemos regalado demasiado con Gaston.

El medio flojito en la marca, mejorando en el segundo tiempo. Gaston arrancó con tremendo cagaso y despues mejoró, terminó jugando como debe ser.

Suarez SP.-

Albín el mejor de la linea de Fondo. Coates un perro... ¿Trolín jugó? Arias entre malo y regular.... ¿Polenta no levantó las patas porque Mujica no le rebajó el IRPF?

Campañita se morfó cuatroqui...

Milito en los rendimientos de hoy es titular.

Se ve que en las practicas andan bien, sino no pueden jugar así.

Cita de: CURCC en Julio 11, 2012, 17:11:37
Cita de: Andresss en Julio 11, 2012, 17:10:17
La defensa de Uruguay es una ruleta rusa, principalmente los zagueros.
Atras somos un desastre si.

Con el diario del lunes hubiera llevado un zaguero en vez de a Cavani

A mi me dejó de cara Tabarez con la citación de Cavani.

Para mi Cáceres era numero puesto en esta seleccion, junto a Arevalo y Suarez. Uno por linea, y el Pelado es lateral o zaguero.

Cita de: Juan A. en Julio 11, 2012, 17:47:47
Albín el mejor de la linea de Fondo. Coates un perro... ¿Trolín jugó? Arias entre malo y regular.... ¿Polenta no levantó las patas porque Mujica no le rebajó el IRPF?

Campañita se morfó cuatroqui...

Milito en los rendimientos de hoy es titular.

Se ve que en las practicas andan bien, sino no pueden jugar así.

Estamos a tiempo de "enfermar" a uno de los defensas y meter a Marcelo Silva entre los 18...

Julio 11, 2012, 17:51:41 #219 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 17:55:07 por Andresss
La falta de marca en la mitad de cancha repercutio en la defensa que fue desastroza, con COATES, con Arias, con Rolin no hicimos uno, Polenta cuando entro tampoco marco a nadie, ademas todos estos jugadores son LENTISIMOS, nos ponen jugadores rapidos y ni la ven. Bueno, Suarez sin palabras, magnifico, Ramirez se fue enchufando y metio 2 asistencias de gol, los mejores partidos de Albin son por izquierda y como lateral o carrilero, le dio salida al equipo de atras, cosa que falta con Arias por derecha que es muy limitado para ser lateral. Urreta fue de los mejocitos en el primer tiempo, Cavani flojito, se espera mucho mas, el Vasco entro bien ofensivamente, en una no cerro bien y nos clavaron el 4to. Entro Abel y como siempre le dio alegria al equipo, Campaña aunque se haya comido 4 mostro cosas interesante, tapo una pelota a quema ropa, quedo regalado con la defensa.

Los goles no son todos culpa de Campaña, pero igual tiene parte de la responsabilidad. El tiene que ordenar a la defensa tambien; ademas de que en el segundo y cuarto gol podria haber hecho algo más.

Julio 11, 2012, 18:09:02 #221 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 18:12:27 por Scarface12
Yo creo que quedo demostrado la matraca de prensa que le hicieron a Rolin y a Coates, solo con la manija del Toto le alcanzo a los plumiferos para vender a Coates  a comer banco a Inglaterra.
Rolin va por el mismo camino pero seguramente si sigue jugando asi, ni el Toto lo va a poder salvar.
Igual creo que Uruguay va a mejorar, es el primer partido exigente contra una selección que por mas que sea sub 20, juegan muy bien al fútbol y esta creciendo a pasos agigantados en el continente.
Para mi los tres mayores tendrían que haber sido: Suarez, Cacha y Lugano. (es el capitan y no solo marca presencia con los rivales, sino que con los mismos compañeros)

Rolin... perrunfla
Como decía ayer(y me trataban de burro), jugar con un defensa fuerte, que corta y nada mas, está perfecto. Pero con 2 no se puede...

En ataque andamos bien, a arreglar esa defensa.
Albin de volante por derecha pelea titularidad. De lateral por izquierda solo en un caso extremo del partido

Cita de: CURCC en Julio 11, 2012, 18:03:57
Los goles no son todos culpa de Campaña, pero igual tiene parte de la responsabilidad. El tiene que ordenar a la defensa tambien; ademas de que en el segundo y cuarto gol podria haber hecho algo más.
Si tenes dos centrales desastrosos que lo unico que hacen es pegarle de punta para adelante, imposible que organices algo.
Pudo haber hecho algo mas? en el segundo gol se la mandaron contra un palo y en el cuarto lo fusilaron arriba

Julio 11, 2012, 19:29:40 #224 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 19:32:49 por FatigaManya
pa me dio verguenza el estado de la cancha, estaba espantosa :S hace un par de semanas fui y estaba muy bien, capaz se quemo el pasto con el frio y las heladas pero bieno jaja.
el mejor del partido por lejos es suarez que es varios escalones por encima de todos, es clase A, es uno de los mejores delanteros del mundo para mi, el segundo gol que metio fue tremendo, la gambeta que mando y la definicion de tres dedos contra el palo sin palabras.
despues el cacha un leon como siempre en la mitad de la cancha, y confirme que es un gran pasador de pelota tanto cortas y al pie como largas y profundas.
albin fue el tercer mejor del partido, sobre todo en ataque que fue imparable y en defensa se manejo
los peores fueron arias, coates y gaston para mi
arias no para ni el bondi, es muy limitado, y coates para mi es un buen defensa, pero hoy no paro a nadie, es fundamental en el juego aereo y te puede salvar un partido
lo de gaston fue muy malo hoy, me duele decirlo porque es un gran jugador pero no logra revindicarce en la seleccion, mas alla de las asistencias que hizo puede rendir mil veces mas, lo veo mal con la pelota no se
muy bien el vasquito cuando entro, cambio cantado por arias
y muy bien la joya, jugador de calidad y rapido
hay que arreglar esa linea de cuatro urgente! y que gaston levante el rendimiento