El Equipo: JJOO 2012

Publicado por glOve, Marzo 21, 2012, 14:04:17

Tema anterior - Siguiente tema
me moria si era gol de albin

Mucho huevo y corazón

Que horrible que es Coates

Es un milagro que alguien como Coates sea jugador de futbol...

son extremistas para los dos lados con albin...

que flojo esta coates

Cita de: bandest en Julio 11, 2012, 16:46:14
Tabarez consigue resultados y todavía le caen encima. No se que quieren, es dos veces campeón de América con la selección, el último entrenador de Peñarol que lo sacó campeón de América jugando mayoritariamente con juveniles de la cantera de Peñarol, un excelente mundial, haciendo frente a frente a poderosas selecciones del mundo como Argentina, Holanda, Alemania, Italia, Francia y a veces contra estadios enteros. Aunque fueramos campeones del mundo, seguirían criticandolo....

Yo aclaro que mi crítica fue hacia ESTA selección. y no es una crítica, es una realidad, y me parece brillante que Tabarez se adapte a la realidad, al reglamento que le permite 3 mayores, que no le da gran tiempo de entrenamiento ni rodaje ni fechas para amistosos.
El partido lo estoy viendo, y no veo gran juego ni sociedades que estén funcionando. El medio y la defensa no anduvieron, y la realidad es que Suarez fabricó el solito los primeros 3 coles parcticamente.
Esta mal? No vale? Noooo, esta perfecto! Si tenes una BESTIA adelante, tirásela y se arregla.
pero con la calidad de jugadores que tiene este plantel, yo no veo gran juego colectivo.

bueee que manera de exagerar

Me tiene re-podridos cómo le dan palo a Albin. Falta que pidan a Lodeiro como el "Messi criollo"...

Cita de: CURCC en Julio 11, 2012, 16:49:49
Cita de: Andresss en Julio 11, 2012, 16:46:53
Jugada tipica de Albin.
Y eso que quiere decir?
Pienso que lo dijo por la diagonal que metió para ir a buscar el desborde de Suárez

Soy yo o Coates no para a nadie?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2012, 16:51:38
Cita de: bandest en Julio 11, 2012, 16:46:14
Tabarez consigue resultados y todavía le caen encima. No se que quieren, es dos veces campeón de América con la selección, el último entrenador de Peñarol que lo sacó campeón de América jugando mayoritariamente con juveniles de la cantera de Peñarol, un excelente mundial, haciendo frente a frente a poderosas selecciones del mundo como Argentina, Holanda, Alemania, Italia, Francia y a veces contra estadios enteros. Aunque fueramos campeones del mundo, seguirían criticandolo....

Yo aclaro que mi crítica fue hacia ESTA selección. y no es una crítica, es una realidad, y me parece brillante que Tabarez se adapte a la realidad, al reglamento que le permite 3 mayores, que no le da gran tiempo de entrenamiento ni rodaje ni fechas para amistosos.
El partido lo estoy viendo, y no veo gran juego ni sociedades que estén funcionando. El medio y la defensa no anduvieron, y la realidad es que Suarez fabricó el solito los primeros 3 coles parcticamente.
Esta mal? No vale? Noooo, esta perfecto! Si tenes una BESTIA adelante, tirásela y se arregla.
pero con la calidad de jugadores que tiene este plantel, yo no veo gran juego colectivo.

No Manya. Todo bien!!! Yo sólo pongo mi opinión al igual que todos, pero no entiendo el que otros digan "no me gusta Tabarez", parece que fueran hinchas de Ghana o Mesopotamia Egipcia y seguro andaban mirando los partidos del mundial en la Plaza Libertad o salieron a festejar luego del mejor partido de Uruguay en los últimos tiempos en materia de mundiales contra la selección africana.

Que grande el vasquito!

Según Kesmann: "gran pero gran jugada de Aguirregaray". Gritó el gol de Cavani como si hubiese sido el que nos diera el oro olímpico.....

A mi me gustaria

Campaña

Vasco   coates   rolin    polenta

albin   cacha   toro rodriguez o calzada

gaston

cavani    suarez