Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Entró Fucile por el mono que se lesionó, y Guille Varela?  :paf:

Mas de la misma mierda, el perro Fucile inamovible.

Y por algún lado tenía que entrar... Si será un tipo con suerte este Fucile, se lesiona el Mono que es de los que ya debería irse solito y viene a citar a este que ni en la  :gallina: lo quieren.

Lamentable

Posta que ni los hinchas de nacional lo quieren, es horrible el perro ese.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Agosto 24, 2016, 15:47:31 #1234 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 15:52:04 por FatigaManya
tabarez tene dignidad y andate, no podes citar a tantos perros juntos, la puta que te pario!

de esa lista rescato a muslera, godin, jimenez, cebolla, gaston y suarez

En mitad de cancha damos risa.

Lo peor son los laterales , son una risa, si anda bien Messi y di Maria nos comemos al menos 4

Ya hay varios que cumplieron un ciclo pero los siguen llamando, Palito, Mono, Fucile hace rato, lamentable

Empatamos con gol de Gaston.

Agosto 26, 2016, 02:27:50 #1240 Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 15:16:54 por costaurinegra
Le tengo fe a Gaston Silva, en la Copa Centenario anduvo bien.

Los que me resultan asqueantes son palito, el mono que por lesión no está sino es fija y el negro Rolan que nunca hizo una mierda.

No citó al Tata González, si bien nunca fue un jugador de mi agrado, últimamente ha rendido con la selección pero bueno lo limpio, aunque seguramente vuelva como todos los que se los deja de citar y terminan volviendo eventualmente.

Ricca puede ser interesante, le pongo unas fichas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Al Tata no lo citó porque no tiene cuadro, al igual que el Pelado.

Que raro que Caceres siga sin equipo.

Haz lo tuyo JP.  :nails:

No iba a ir pa la Roma Cáceres?

Cáceres ya está en la Roma, para mi no lo citó más por el lio con Suárez.