Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Un huevo las eliminatorias, pero imposible saber que puede pasar sabiendo que terminan en 2017. Una seleccion puede levantar abundante y otra ir en picada

Si perder los primeros 3 partidos sirve para que echen a Tabárez firmo ya.

Cita de: mauri_pyd en Julio 25, 2015, 14:28:54

Si perdemos de local con chile y Colombia entornas la puerta.

Si lo echan bienvenido sea, y si les gana me sorprendería la.verdad..

A sufrir partido a partido.
Cualquier cosa puede pasar...

Con tal de que echen a Tabarez, firmo terminar último y afuera del mundial en la primera rueda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La veia muy muy dificil. Ahora que veo el fixture ya me siento eliminado antes de jugar. Sinceramente no la veo por ningun lado.

Con Bolivia allá perdemos, al igual que con Ecuador en Quito. Como mucho sacaremos 1 puntito de esos 6. Contra Colombia aca sin Suarez la veo MUY jodida.

Contra Chile aca puede ser que se gane, pero es muy muy dificil tambien. Cuando vuelve Suarez, jugamos con Brasil. No veo rivales ganables, salvo Bolivia aca.

Yo me río porque hay gente que puso cara de preocupado tipo "ahora se complicó con este fixture".

La realidad es que en la actualidad para Uruguay hay 11 partidos "muy difíciles", 3 "complicados", y solo 5 donde somos favoritos (pero que en ninguna Eliminatoria ganamos los 5).

Con ese panorama, CUALQUIER combinación de fixture es complicada y "casi imposible".

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2015, 18:45:33
Con ese panorama, CUALQUIER combinación de fixture es complicada y "casi imposible".
+1000
En eso pensaba hoy cuando veía a varios preocupados
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Julio 25, 2015, 18:50:44
+1000

Si, sin ninguna duda, pero uno espera ver el fixture real para sacar cuentas.

Por mas cuentas que saque, no me veo ganandole casi a ninguno. Con Suarez si, pero 5 fechas dejando puntos es demasiada ventaja en una Eliminatoria con tan pocos partidos.

1/4 de la Eliminatoria no le vamos a ganar a nadie y está mas que comprobado. En el resto (3/4), se va a perder y ganar como en la anterior.

La chance para mi es de un 5% y un 10 o 20% para el repechaje.

Cita de: Teve en Julio 25, 2015, 18:50:44
+1000

Es que realmente, qué esperaban? Arrancar con Venezuela de local, Perú afuera y después Bolivia acá y Paraguay afuera?
Listo, en 4 fechas te quemaste los 4 "respiros" que te da la Eliminatoria a priori.

Hay que entender que para clasificar directo tenés que ganarle de local seguro a los 5 "débiles" y contra los 4 fuertes sacar 6pts al menos, y con esos 21 puntos hacés la base para pescar 8 o 9 de los 27 que jugás de visita.

La verdad estuve muy por fuera del sorteo, y recién veo que no son iguales la 1ra rueda y la 2da.
Que pedo para poder seguir el fixture especulando con los resultados!

Parece que según un esquema matemático que hicieron unos chilenos, con este formato se cumplen todas las condiciones previas:
-ningún equipo juega 2 de local o 2 de visita en la misma "doble fecha"
-ningún equipo enfrenta en una misma doble fecha a Argentina y Brasil juntos.

Así quedó el fixture para Uruguay (agrupado por dobles fechas):

octubre 2015
1a - Bolivia (V)
2a - Colombia (L)

noviembre 2015
3a - Ecuador (V)
4a - Chile (L)

junio 2016
5a - Brasil (V)
6a - Perú (L)

setiembre 2016
7a - Argentina (V)
8a - Paraguay (L)

octubre 2016
9a - Venezuela (L)
10a - Colombia (V) - en esta fecha comienzan las revanchas

marzo 2017
11a - Ecuador (L)
12a - Chile (V)

junio 2017
13a - Brasil (L)
14a - Perú (V)

setiembre 2017
15a - Argentina (L)
16a - Paraguay (V)

octubre 2017
17a - Venezuela (V)
18a - Bolivia (L)

Cuales son los 5 debiles?. Selecciones podras encontrar, pero esta eliminatoria es tan dura que 2 de las peores, tienen altura como para volverse muy dificiles.

Lo mas facil (en orden): Bolivia acá, Venezuela y Ecuador acá. Lo demas me parece todo dificil.

Yo me río porque hay gente que puso cara de preocupado tipo "ahora se complicó con este fixture".

La realidad es que en la actualidad para Uruguay hay 11 partidos "muy difíciles", 3 "complicados", y solo 5 donde somos favoritos (pero que en ninguna Eliminatoria ganamos los 5).

+1
Yo vi el sorteo sin quemarme la cabeza.
Jugar vas a tener que jugar contra todos, sea en la fecha que sea.
Es más, hasta salimos ganando con la última fecha contra Bolivia en el centenário.