Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Lodeiro enferma es un ebola ese que asco le tengo nunca pense iba odiar un jugador de futbol que tipo que me quema.

Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2014, 13:16:55
Que penoso esto bo. 0-0 con Oman en el 1er T.

Horrendo todo, no rescatas un solo jugador. Mencion aparte para De Arrascaeta que es un freezer, mas lagunero imposible. Lodeiro ya es un caso aparte.

Te parece que De Arrascaeta es un freezer ? no será Uruguay el freezer entero ? que podes reclamarle al pibe si lo único que hacemos es saltar líneas. La pelota le llega nada más que circunstancialmente. Seguimos pensando que la mitad de la cancha está solo para defender.

Gol del Jona VAMO!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

se jugo muy bien los primeros 10 minutos y todo el segundo tiempo, se jugo al futbol

Cita de: FatigaManya en Octubre 13, 2014, 14:30:06
se jugo muy bien los primeros 10 minutos y todo el segundo tiempo, se jugo al futbol

en el segundo tiempo cambió la cosa, cuando Rolan se pudo juntar con Ramírez y Suárez, y con el desequilibrio de Jonathan...

si quisiéramos cambiar la forma de jugar...

Al salir De Arrascaeta volvimos a jugar con 11.

Arismendi  :suicidio:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No hay misterio en el fútbol, 1+1 es 2 siempre.
Si pones a Suárez, Jona, Ramírez y Rolán, te garantizas buen fútbol y funcionamiento, ahora, si pones al congelador de garcaeta, al intrascendente lodeiro, al impresentable de cavani, está claro que no vamos a jugar a nada.
Espero sea el comienzo de algo nuevo, solo falta que pongan al lado del cacha un doble 5 de buen pie y marca tipo Cristóforo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Octubre 13, 2014, 14:58:29
No hay misterio en el fútbol, 1+1 es 2 siempre.
Si pones a Suárez, Jona, Ramírez y Rolán, te garantizas buen fútbol y funcionamiento, ahora, si pones al congelador de garcaeta, al intrascendente lodeiro, al impresentable de cavani, está claro que no vamos a jugar a nada.
Espero sea el comienzo de algo nuevo, solo falta que pongan al lado del cacha un doble 5 de buen pie y marca tipo Cristóforo.

comparto en un 90% lo que decis, salvo lo de Dearrascaeta para mi es temendo jugador el pibe, quizas no anduvo en estos dos amistosos, pero contra japon y korea fue el mejor de uruguay, hay que llevarlo de a poco son pibes

--------------Muslera-----------------

Mono - Godin - Josema - Pelado

--- -Cacha - Lodeiro/Seba.C--------

Rolan--------------------------Gastón

----------Giorgian - Jona-------------

Despegadisimos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pensar que algunos foristas hablan de que Lodeiro es mas que Ramirez, se ve que ven otro futbol pero conociendo de quien viene es solo para llevar la contra.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 13, 2014, 17:53:17
Pensar que algunos foristas hablan de que Lodeiro es mas que Ramirez, se ve que ven otro futbol pero conociendo de quien viene es solo para llevar la contra.

La calidad que tiene Gaston es increible, el problema es que no tiene continuidad. Pero donde le den 5 o 6 partidos seguidos nunca mas lo sacan.

Para mi Gaston Ramirez lamentablemente es uno de esos casos que nunca puede asentuarse y despegar en Europa, lo veo como posible prestamo para la Copa donde inauguremos el estadio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

gaston tiene tremenda tecnica , lo que pasa es que no te aporta nada en la marca .
me gusto rolan hoy ,esta para titular y el golero tambien .