Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Menos mal que abrio un poco la cabeza el Maestro, igual no tengo expectativas de que juguemos a algo, al viejo no se le cae una idea, esta casi gaga.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo va a poner o solo lo va a pasear por el mundo como con Abel?.

Cita de: kbza_cap en Agosto 21, 2014, 11:27:33
del famoso proceso de selecciones mayada, EMILIANO VELAZQUEZ (!!!!!!!!), laxalt, de arrascaeta, rolan, son todos jugadores del proceso, generados por el y su equipo, repito salvo contadas excepciones la forma de laburo es la misma

pd.. leyendo de nuevo la lista vi que metio a corujo... merecido

Y si, jugadores vice campeones del mundo con las selecciones juveniles.. Rolan el otro día metio doblete contra el Mónaco, De Arrascaeta tiene tremendas condiciones, Laxalt lo mismo, Mayada quieras o no lo eligieron el mejor del torneo pasado.

Te juro que a veces no entiendo que esperan jajaja. I-NEN-TEN-DI-BLE.

Convocó a los que debía convocar, si faltó algún otro se verá después. Y por si fuera poco, cita a Jona contra todo pronóstico.

Repito, si esto es "cerrar un círculo" que lo cierre tranquilo.

Mira Peñarol metiendo 3 players en la seleccion

Cita de: Colonesmanya en Agosto 21, 2014, 11:43:05
Mira Peñarol metiendo 3 players en la seleccion

Y Cristóforo si no se hubiera lesionado estaba seguro.

LPMQLP

Pero por lo pronto el maestro cerró ojetes. Vamos a ver si sigue manteniendo la postura.

Merecido lo tienen , me alegro por ellos , igual como hincha de Peñarol no puedo evitar decir que espero que no nos joda a nosotros.

Espero que no nos rompa las pelotas a nosotros esto de las citaciones.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Igual no entiendo como está Campaña y no Seba Sosa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 21, 2014, 12:24:41

por el proceso
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Bien Jona! es el único con condiciones para suplir a Suárez en una función similar, claro, aún necesita evolución, madurar y rodaje, el talento lo tiene y hay que pulirlo aguante el pibe!

Cita de: kbza_cap en Agosto 21, 2014, 12:26:42
Cita de: estoescap en Agosto 21, 2014, 12:24:41

por el proceso

Seguro, entonces para qué está Jona y no el diente?

No me cierra el proceso che.

Seba Sosa no está como no están otros que capaz en otro momento los citará y si no será algún debe PARA ALGUNOS, eso es subjetivo porque para otros sosa no debería ser convocado u otro jugador lo mismo. Y en todo caso Campaña lo tiene merecido, el que salir por Sosa para mí es Muñóz.

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION