Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Gonza, el que cada vez se parece más a Ruglio es el gallego, ya lo vas a ver en algún momento. Te tengo fé.
Es un traidor y cada día que pasa hace todo lo que decía que no había que hacer. Idéntico a Ruglio.

- Suárez ventila problemas de la interna: la gente lo condena. (estoy de acuerdo)
- El gallego ventila problemas la interna: la gente lo aplaude. (no estoy de acuerdo)

El que mantuvo la postura en ambos casos fue José María Giménez.
Lo podría llamar el gallego, los pajaritos pesados le pueden pasar el contacto y arreglan todo. En vez de tirar a la gente en contra de los jugadores de la selección a 10 días del Mundial.

Cita de: Gonza77 en Junio 02, 2026, 14:10:18Dicho esto, ¿se puede ser tan bambi de pensar que Bielsa va a salir en conferencia de prensa previo al mundial a decir que Nandez no fue convocado porque fue para atrás? Y terminar de pudrir todo? Jajaja

Bielsa mintiendo? Suena raro, sería de las últimas cosas que esperaría de Bielsa.
Podría haber esquivado el tema o dibujarla. Sin embargo remarcó que era solo un tema deportivo y que incluso lo citó para los últimos amistosos. Según el gaita fue para atrás contra USA, eso fue mucho antes.

Pasa que vive en europa tiene otra mentalidad blabla

Pero si durante el partido medio país dijo que habían ido para atrás.
Lo de Nández, Araújo y Bentancur en ese partido fue bastante llamativo.

Me extraña que en un fútbol donde a cada rato se habla de cama, ahora no queremos hacer los giles.
Esa era la altura ideal para hacer echar al DT, y de hecho se juntaron con dirigentes después del partido para pedir que lo rajen (y eso no lo ventiló el gallego).
Es bastante evidente el tema.

Lo de Nández fue bastante llamativo no solo en ese partido. En varios de la eliminatoria lo pasaban caminando cuando en otro momento el tipo se tiraba de cabeza.

Pero sacando todos esos temas, el gallego ni siquiera dijo que Nández fue para atrás.
Dijo que Nández tuvo un lío grave con una persona del cuerpo técnico (no Bielsa) que lo acusó de ir para atrás.
Y también tiene razón cuando dice que Josema Giménez sale a trancar con él por esto, pero no sale a trancar cuando Alberto Pérez trató de cagón a Araújo por un partido en el que ni siquiera estaba en la lista (entre otras).

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 02, 2026, 15:10:05
Cita de: Gonza77 en Junio 02, 2026, 14:10:18Dicho esto, ¿se puede ser tan bambi de pensar que Bielsa va a salir en conferencia de prensa previo al mundial a decir que Nandez no fue convocado porque fue para atrás? Y terminar de pudrir todo? Jajaja

Bielsa mintiendo? Suena raro, sería de las últimas cosas que esperaría de Bielsa.
Podría haber esquivado el tema o dibujarla. Sin embargo remarcó que era solo un tema deportivo y que incluso lo citó para los últimos amistosos. Según el gaita fue para atrás contra USA, eso fue mucho antes.

También hizo lo mismo con Suárez.
No creo que el viejo sea tan boludo como para terminar de romper todo. Y menos a días del mundial.

Ojo, yo comparto que era mejor canal cuando se hacián aquellos análisis pormenorizados de partidos, y que muchas veces pierde las formas, pero lo cierto que el tipo cuando tira algo raramente le erra.
Incluso mete documentos cada vez que puede, y nadie sale a trancarlo con argumentos válidos la verdad.

Hasta ahora estoy esperando que alguien lo cruce y lo deje pegado, pero nadie lo hace. Solo le tiran que no es uruguayo y que por eso no puede hablar, cuando el tipo evidentemente habla porque los que le pasan la info sí están en Uruguay.
Ruglio por ejemplo. Lo han denunciado de cosas graves, y el tipo se hace el gil. Nadie le pregunta nada, y cuando lo hacen responde cualquier otra cosa.