Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Para ellos sacarnos un empate es como para nosotros sacarle un Empate a Brasil allá.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2022, 16:21:48
Encima nos dieron catedra de inclusión ahí con ese número.
Te imaginás si acá hacemos eso, fumarse a @glOve y @Demoledor llorando la milonga.

Cita de: fedecarbon en Junio 06, 2022, 16:23:26
Todavía eso, nos empataron con camisetas inclusivas multicolores.

👆 Seguro querían jugar con la camiseta rosada, como quería la vieja ridícula, todos comidos esos 🧠

El viejo burro, la vieja ridícula tremendo como cavan esa grieta.

No entendió a Lucía ☝️

Cita de: MacReady en Junio 06, 2022, 15:56:11
Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2022, 15:38:36
El tema es que no la veo pasar 1eros como hacía DIOSCAR cuál día en la oficina. Ojalá la este contramufando. OJALÁ.

🇨🇷: "Tabárez? Yo me lo cogía"

¿No firmas perder con Costa Rica y después sobarle el pene a Inglaterra e Italia o tus aspiraciones son 🤏?

Kjjjj está bien para muchos es VP eso.

Cita de: Carlomonti en Junio 06, 2022, 16:18:24
Están mejor que en el 2019,ahora si están sacando más jugadores, en 2 décadas más ya andan ganando, como lo hacen en la mayoría de los deportes.

Bien, voy a exponer esa doble vara

Quedar afuera contra Colombia o Perú dos selecciones buenas que han crecido en este tiempo y por penales en partidos donde fuiste más, es un desastre del proceso, pero si empatas con los Yankees que no se sabe ni cuánta proyeccion tienen, es un, bueno, es que han evolucionado.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2022, 16:32:24

Jajaja pero si  vos el que siempre analiza el fútbol según la política, que dice.

Cita de: Carlomonti en Junio 06, 2022, 16:20:59
Cita de: Verdugo11 en Junio 06, 2022, 16:18:37
Cita de: Carlomonti en Junio 06, 2022, 14:49:24
Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2022, 14:34:15
Cita de: Carlomonti en Junio 06, 2022, 05:37:30
Cita de: elfabipeñarol en Junio 05, 2022, 22:44:54
Cita de: Carlomonti en Junio 04, 2022, 15:45:05
Dejen a su dios en paz, el esta disfrutando de sus nietos, de su familia.
Que poquito hoy.
Jugando así no sale tabarezeada en Qatar, nos coge Portugal nomas.
Jajaja estabas deseando un resultado adverso, no te dije hace meses que esto mismo ibas hacer apenas haya un resultado adverso, te morías por hacerlo pero ni siquiera esperaste a perder, tremenda loquita.
Ah mirá están prohibidos los análisis futbolísticos ahora y no se puede opinar mas jaja.
Para vos le ganamos a Portugal jugando así?
Porque te aviso que sino salimos 1eros del grupo a lo Tabarez, ni le ganamos al Europeo del grupo a lo Tabarez , nos toca BRASIL en 8vos...
Pero sos un mediocre, a diferencia de mi yo no le deseo que le vaya mal a la selección para así poder demostrarle a un desconocido en un foro lo mucho que se y lo errado que el estaba.

Aparte, tanto análisis y te falto la parte donde se jugo casi todo el partido con un equipo suplentes, probando jugadores, y no se ganó de asco. Todo esto con 3 entrenamientos.

Si vas analizar, hacelo, pero ambos sabemos que estabas buscando la mínima como buen mediocre que sos.

Cuando alguien en la frase pone "yo no" , "yo nunca" sin que alguien lo haya señalado de hacer algo, es una muy seguro que es todo lo contrario, "yo no soy guampudo", "yo nunca haría eso" etc.
Eso es ley? o le leíste en la biblia?

Los cornudos que he conocido son negacionistas 24/7, pero vos tómalo como quieras.

Cita de: Verdugo11 en Junio 06, 2022, 16:34:45
Cita de: MacReady en Junio 06, 2022, 15:56:11
Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2022, 15:38:36
El tema es que no la veo pasar 1eros como hacía DIOSCAR cuál día en la oficina. Ojalá la este contramufando. OJALÁ.

🇨🇷: "Tabárez? Yo me lo cogía"

¿No firmas perder con Costa Rica y después sobarle el pene a Inglaterra e Italia o tus aspiraciones son 🤏?

Dioscar primero como cualquier día en la oficina dice y se lo cogió Costa Rica que como primero de grupo fue a jugar contra Grecia. Nosotros segundos contra Colombia.

Cita de: MacReady en Junio 06, 2022, 16:39:14
Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2022, 16:32:24

Jajaja pero si  vos el que siempre analiza el fútbol según la política, que dice.
Así que miles y miles de paginas tirandole DATA Mundialista, las veces que sin un DIOSCAR quedabamos afuera de Mundiales como el del 78, 82 ,94, 98, ir al 2002 solo a pasear, no ganarle a una selección Europea desde 1970 a la URSS, ser humillados por Holanda, Dinamarca, no poder con la pobre Escocia, etc, etc, etc , etc para que salgas con esa?
A DIOSCAR me ha sobrado siempre para defenderlo con lo FUT-BO-LIS-TI-CO.

No se cansa de ser un ridículo con el cerebrito lavado y chupa pijas de los poderosos este @MacReady ? Primero sácate la foto del imbécil de Musk y después podes hablar de política.

Cita de: javito_manya en Junio 06, 2022, 18:02:38
No se cansa de ser un ridículo con el cerebrito lavado y chupa pijas de los poderosos este @MacReady ? Primero sácate la foto del imbécil de Musk y después podes hablar de política.
Pero si vos sos precisamente un cerebro lavado funcional a la agenda de los poderosos

Que atrevido jajajaja

Firma : @Joaco , el librepensador liberal defensor de discursos funcionales a las trasnacionales y megacorporaciones mundiales que controlan el mundo y que financian movimientos y discursos como el de Milei.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2022, 18:34:02
Firma : @Joaco , el librepensador liberal defensor de discursos funcionales a las trasnacionales y megacorporaciones mundiales que controlan el mundo y que financian movimientos y discursos como el de Milei.
Lo del @elfabipeñarol es llamativo. Uno no sabe si simplemente es un termo o es un tipo que entró en coma en la década de los 90 y recién se despierta.