Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MacReady en Octubre 19, 2021, 22:34:40
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 19, 2021, 22:10:15
Cita de: MacReady en Octubre 19, 2021, 21:51:32
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 19, 2021, 19:45:04
Vos no superás los 15 años no?
O eso o sos medio autista.

Tranquilo, que el otro día te dió un ataque. Tu ídolo quizás siga hasta el final.

Antes de intentar burlarte de alguien, mejor aprendé a expresarte que cada cinco palabras metes una burrada o un error de ortografía. El término es Autista, no existe alguien medio autista. Es como si yo te dijera medio cogido. O estás cogido o no lo estás...en tu caso es un sí rotundo.
Dicho por el niño retardo que se cree libre aunque no pueda ir a ver a Peñarol porque no se quiere vacunar.

Tenés terrible cumple en la cabeza, desde creer que poner al viejo del calamar es gracioso hasta pensar que Cristina es comunista.
Vos muy normal no sos, o sos un niño libertrolo de esos medios autistas o sos terrible mitomano, posta.
Es raro de alguien que ha dicho haber vivido la Copa America del 95 o no me acuerdo que evento deportivo de hace añares dijiste que viviste, ningún tipo de la edad que decís tener puede razonar de la forma que lo hacés vos.

Guarda, que ahora sos Psicólogo.

No sabe ni escribir, ojo, a duras penas debe haber terminado el liceo, pero tiene los huevos de hacer un diagnóstico en un foro de Internet.

Si tu definición particular de normal es ser un espécimen como vos, claro que no soy normal, ni quisiera serlo.

Jajaja se ve de a 1000km capo.
No la veo un veterano que vió la Copa del 87  siendo un libertrolo que razona como vos, o subiendo fotitos del viejo del calamar como chistes , yo que se.
Decí que mentiste y en realidad tenés 15 años, al menos sería bastante mas lógico.

Para lo que hizo Tabárez?

No preferís haber ganado la copa en Brasil y otra más pero haber perdido contra la súper Italia e Inglaterra?

Con el diario del lunes no tengo dudas.

Déjame con 17 copa Américas.

Cita de: javimanya89 en Octubre 19, 2021, 22:42:25

No preferís haber ganado la copa en Brasil y otra más pero haber perdido contra la súper Italia e Inglaterra?

Bueno es opinable.
Yo creo que haber faltado a 5 mundiales es terrible mancha para Uruguay, vos no, a vos te da igual por unas copas americas ahí camuflando.
Prefiero haber ido al Mundial 78, 82, 94, 98, 2006 y haber metido desempeños Tabarezcos.

Te imaginás en esos 5 mundiales metiendo aleatoriamente Semis, Cuartos y Octavos con cogidas a europeos memorables?

Si hubiese ocurrido eso yo creo que se lo conocería mucho mas a Uruguay en el resto del mundo , no solo los nerds futboleros.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 19, 2021, 22:42:14
Jajaja se ve de a 1000km capo.
No la veo un veterano que vió la Copa del 87  siendo un libertrolo que razona como vos, o subiendo fotitos del viejo del calamar como chistes , yo que se.
Decí que mentiste y en realidad tenés 15 años, al menos sería bastante mas lógico.

Jajajaja que careta. Vos sos un ejemplo de madurez. Cuando creías que echaron al viejo parecías un adolescente despechado diciendo boludeces.

Cita de: javimanya89 en Octubre 19, 2021, 22:42:25

Tener en cuenta que en ese mundial también Costa Rica le ganó a Italia y empató con Inglaterra. (Además que nos ganó a nosotros).

No eran la Italia e Inglaterra de la actualidad.

Y si Costa Rica hizo el mundial de su vida y hasta llevó a Holanda a los penales cuál es el problema?
Siguente Mundial de Costa Rica: la de harry.
Siguiente Mundial de DIOSCAR: Afuera Campeón de Europa & Balón de Oro.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 19, 2021, 22:53:38
Prefiero haber ido al Mundial 78, 82, 94, 98, 2006 y haber metido desempeños Tabarezcos.

Te imaginás en esos 5 mundiales metiendo aleatoriamente Semis, Cuartos y Octavos con cogidas a europeos memorables?

Para mundiales viejos Tabarezistas ya tuvimos el ejemplo del 90, nos cogió Bélgica e Italia.

En el 2006 difícil, no estaban Suárez ni Cavani. Además Forlán era un nene que todavía no hacía esos goles de lejos, cuando el equipo no da tres pases seguidos.

Y si era la selección dorada de Costa Rica pijudasa que perdió por penales con holanda (que perdió por penales con el subcampeón Argentina), por qué buscaba el pelo el huevo así a cualquier rival pero no aplica la misma para las selecciones de mierda que tuvo que dirigir Dioscar no?

Además:

Cita de: MacReady en Octubre 19, 2021, 23:26:32
No eran la Italia e Inglaterra de la actualidad.

Antes:

Y después:

No tan cogido @MacReady

Cita de: MacReady en Octubre 19, 2021, 23:32:16
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 19, 2021, 22:53:38

Para mundiales viejos Tabarezistas ya tuvimos el ejemplo del 90, nos cogió Bélgica e Italia.
Así que DIOSCAR reivindicandose y cogiendo culitos europeos luego?
QH, siempre cae parado y termina cerrando upites.

Luego de ser semifinalista del mundo ( y finalista sino nos robaban ) con Palito, el cacha, el Ruso, el flaco Fernandez, le caían que llegó por no haber enfrentado europeos.

Va a los 2 siguientes mundiales y se trae 3 tanguitas del viejo contintente.
Como no lo van a odiar no? Si se aburre de dejar a los contra como unos bobitos.

Juegan con San Marino, Estonia, Eslovenia y Lituania? TREMENDO.

Y no, no estaban pasando por su mejor momento, Italia había quedado eliminada por Eslovaquia en fase de grupos de mundial 2010 y en 2018 ni clasificó. Estaban en recambio, hoy Italia es pijuda de nuevo.

Inglaterra en 2014 también en recambio, todavía jugaba con Rooney y Gerrard que ya estaban de salida.

Hoy las dos son potencia, finalistas de la última Eurocopa y con muy buen recambio. Ganarles hoy si sería jodido. No le quito su mérito tampoco a lo de 2014, sobretodo luego de perder con Costa Rica. Pero la diferencia fue Suárez, estaba entre los mejores del mundo en ese momento.

Y sigue dibujando jajajajaja, osea, DIOSCAR jugó con LODEIRO, CEBOLLA, TATA, CACHA Y PALITO pero te tira que estaban en recambio y bla bla bla.

Te das cuenta de la diferencia de plantel y va por 129382103 vez este señor adicto a enterrar bastones en antis como @MacReady y les gana de vivo?

Nosotros teníamos a Suárez y los rivales jugaban con la reina isabel y Robert de Niro?

Forlán al siguiente año cae en Peñarol y Lugano tenía como 40 años jj en pleno recambio nosotros también y los cogimos igual.

Si me la llevás para el lado del plantel, menciono de nuevo a Costa Rica, que con su técnico ese mismo año le ganó a Italia y llegó a cuartos llevando a penales a Holanda con Bryan Ruiz de figura.

Si, el mundial siguiente no repitió, pero no sean hijos de puta, es COSTA RICA. Es como que se le exigiera algo en un mundial a Venezuela.

Cita de: MacReady en Octubre 20, 2021, 00:01:52
Si me la llevás para el lado del plantel, menciono de nuevo a Costa Rica, que con su técnico ese mismo año le ganó a Italia y llegó a cuartos llevando a penales a Holanda con Bryan Ruiz de figura.

Si, el mundial siguiente no repitió, pero no sean hijos de puta, es COSTA RICA. Es como que se le exigiera algo en un mundial a Venezuela.

Centeniall descubre un deporte llamado fútbol donde aparecen equipos que se les alinean los planetas y meten batacazos.
A su 9 lo compra el Arsenal luego y fué el fiasco mas grande de la historia de la Premier. En el mundial parecía Henry.
La diferencia la hace si te salió una vez o sos como DIOSCAR que al siguiente mundial repite .

Cita de: glOve en Octubre 19, 2021, 23:32:41
Y si era la selección dorada de Costa Rica pijudasa

Luego yo soy quien la dibujo. Costa Rica tenía a Godín, Suárez y Cavani de figuras? O tenía a Brian Ruiz, jugador del Sporting de Lisboa?