Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 16, 2021, 19:39:48
Cita de: rodrxnz en Octubre 16, 2021, 19:38:00
Ya está tomada la decisión. Gracias Tabarez por 2006-2014, nos llevaste a lo más alto que podíamos aspirar.
Así que eliminar al Campeón de Europa & CR7 no cuenta?

Habrá que ir juntando ese bronce para estatua.

Hasta 2018, corregí.

Duro momento, la verdad que no sé si es lo correcto echarlo así faltando pocas fechas para el mundial, por el trato de los ingratos burros de mierda y la prensa traidora nos merecemos quedar afuera, ojalá lleguemos igual.

Bandera a media asta por DIOSCAR, gracias por todo señor.

4/4 y en posición de repechaje?

Por respeto nomás hay que dejarlo, si ya dio vuelta la tortilla infinitas veces.

ME DICEN QUE TABÁREZ NO RESISTIÓ

Cita de: glOve en Octubre 16, 2021, 20:04:13
4/4 y en posición de repechaje?

Por respeto nomás hay que dejarlo, si ya dio vuelta la tortilla infinitas veces.

Más mediocre no tenes?

ahora estan todos los periodistas diciendo que no era momento, que no se tenia q hacer.

Mediocre? #ESTABUENOCAMBIAR

Porque sí nomás.

Cita de: glOve en Octubre 15, 2021, 12:44:16
Cita de: ValeCarbonero en Octubre 15, 2021, 12:33:33
Si llegó el fin del ciclo se dice y no pasa nada, está viejo el hombre, me acuerdo del porte que tenía antes comparado a ahora y es una tristeza.

Cuando teníamos el 442 con rugbystas al menos teníamos una identidad clara, ahora es un quilombo, nunca fue tan mala nuestra defensa y no sabemos a lo que jugamos.

Se ligó mal en la rachita de partidos ideales para las histéricas que andan con el bastón atroden pero ya todos sabemos que después del partido de Argentina se viene la rem*ntada Tabarezista.

Lamentablemente ya no va a ser posible mi estimado, lo limpiaron luego de comerse 7 goles en dos partidos.
La remontada ahora quedará a cargo de Diego Aguirre

Cita de: GansanRousis en Octubre 16, 2021, 15:06:02
Los Tupamaros son los montoneros versión tetracampeones?

Jaja si, igual por la información que tengo, fue muy innecesario todo lo que hicieron, además de injustificable, Uruguay ya tenia y tiene un marco jurídico como para emplear reformas, los referéndum para que el pueblo pueda decidir si se aprueba o no una ley, es un ejemplo.Yo te justifico la guerrilla si quien te gobierna era un tirano antipueblo como Batista en Cuba, Pinochet en Chile o Trujillo en República Dominicana. Al final de cuenta, se le terminó dando pasto a las fieras y en base a eso  se justifico la represión contra los estudiantes y los sindicatos, sin duda el periodo más nefasto de nuestro país, con medidas económicas que frenaron cualquier intento de desarrollo.

Por lo menos si Aguirre es el nuevo técnico no libramos que ese chupapija vuelva a Peñarol.

Cita de: Argento20004 en Octubre 16, 2021, 20:20:42
Cita de: glOve en Octubre 15, 2021, 12:44:16
Cita de: ValeCarbonero en Octubre 15, 2021, 12:33:33
Si llegó el fin del ciclo se dice y no pasa nada, está viejo el hombre, me acuerdo del porte que tenía antes comparado a ahora y es una tristeza.

Cuando teníamos el 442 con rugbystas al menos teníamos una identidad clara, ahora es un quilombo, nunca fue tan mala nuestra defensa y no sabemos a lo que jugamos.

Se ligó mal en la rachita de partidos ideales para las histéricas que andan con el bastón atroden pero ya todos sabemos que después del partido de Argentina se viene la rem*ntada Tabarezista.

Lamentablemente ya no va a ser posible mi estimado, lo limpiaron luego de comerse 7 goles en dos partidos.
La remontada ahora quedará a cargo de Diego Aguirre

Pero fue no teniendo nada y vs Argentina y Brasil dulces y de visitante.

Antes de DIOSCAR nos comíamos 11 vs Venezuela, Colombia y Perú.

Se viene la fiera, le duela a quien le duela