Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Si hay algo que me da más terror que los planteos iniciales del viejo burro es cuando tiene que meter mano en el cuadro porque las cosas no salen. Lo ves totalmente desnorteado, tirando jugadores random a la cancha a ver si alguien lo salva de pedo, 0 criterio, 0 lectura de los partidos.

Y en cuanto al cuadro titular lo mismo. Lo ves que pasa jugadores de titulares a ni ser tenidos como primera opción de cambio, a de la nada entrar en un partido chivo a que nos salven el ojete. Imposible alcanzar cualquier tipo de funcionamiento colectivo si no sabés ni como querés jugar y pasas rotando jugadores con características totalmente distintas.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Cita de: Juancholo en Octubre 11, 2021, 09:31:57
Si hay algo que me da más terror que los planteos iniciales del viejo burro es cuando tiene que meter mano en el cuadro porque las cosas no salen. Lo ves totalmente desnorteado, tirando jugadores random a la cancha a ver si alguien lo salva de pedo, 0 criterio, 0 lectura de los partidos.

Y en cuanto al cuadro titular lo mismo. Lo ves que pasa jugadores de titulares a ni ser tenidos como primera opción de cambio, a de la nada entrar en un partido chivo a que nos salven el ojete. Imposible alcanzar cualquier tipo de funcionamiento colectivo si no sabés ni como querés jugar y pasas rotando jugadores con características totalmente distintas.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Todo lo contrario a LARRIERA.

Que venga MAURICIO a dirigir contra Brasil un rato, le tengo fe.

Cita de: ValeCarbonero en Octubre 11, 2021, 10:59:28
Primero que gane algo el virgen

Cita de: nico_1891 en Octubre 11, 2021, 11:48:55

Al único DT que le exigen ganar un quinquenio en 10 meses de mandato, no dan las cuentas.

Yo quiero prevenir el tri y todo pero el campeonato uruguayo apenas tiene mérito deportivo, las cogidas al Corinthians, la vejada a la galli por sudaca y las semis de sudamericana, todo con buen fútbol son buen crédito.

Cita de: Manya99999 en Octubre 11, 2021, 12:02:52

Al único DT que le exigen ganar un quinquenio en 10 meses de mandato, no dan las cuentas.

Que yo recuerde a todos los DT de Peñarol se les exige ganar los torneos uruguayos.

Hasta al Memo bicampeón se le exigía ganar todo.

Larriera ya perdió un Clausura y un Apertura.

Cita de: Socio136787 en Octubre 11, 2021, 12:14:52
Larriera ya perdió un Clausura y un Apertura.

Hay que rajarlo y traer un DT que gane igual aunque lo afanen en un 70% de las fechas.

Nos falta un AC y un Trindade.

yo quiero que vuelvan el Cacha, el Ruso y el Tata

Si DIOSCAR la Larryieró con #PEOR11 mejorando el funcionamiento en partidos pasados se dice.

La realidad es que a pesar que los burrasos de @rodrxnz @Juancholo y @MacReady hablen de la mejor generación (???) tenemos a

Muslera 📉
Godín 📉
Josema aka Glassman 📉
Vecino 📉
Suárez 📉
Cavani 📉

Unos perros random, unos mediopelos nivel Sudamérica, niño Ronald que tiene 10 partidos en 1era, y sólo a FEDE y Bentancur como para salir a dar la cara.

Y ni te hablo del banco de suplentes porque da ganas de llorar.

No si la generación con Carini comiendo banco en Italia, Guille Rodríguez y el Chengue de 9 era mucho mejor. Antes de esta generación soñabamos con jugadores del nivel de Cavani y Suárez HOY. Y ahora no sabemos a quien poner porque se perfilan estrella como Darwin

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Septiembre 21, 2021, 21:58:26
Te pones a repasar y la verdad que Uruguay tiene un cuadrazo

Nández (Cagliari) Josema (At.Madrid) Araújo (Barcelona ) Viña (Roma)

Valverde (R.Madrid)  Bentancur (Juventus) Vecino (Inter)

De Arrascaeta (Flamengo)

Cavani (Man. Utd)                  Suárez (At. Madrid)

Casi todos jugando en cuadros grandes de Europa y titulares

Prohibido olvidar

@javito_manya

Carini >>>> Muslera. En Uruguay siempre atajó muy bien, no es necesario dibujarla con si era suplente (EN LA JUVE)

PAOLO, DARÍO, Varela y Recoba también eran titulares acá, y el Lolo a pierna cambiada y en sillas de ruedas titularísimo por virgo Brian.

Zalayeta o Darío Silva >>>>>>>>> Niño Darwin

😴