Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Solo el viejo burro puede pensar que Godín puede seguir jugando a este nivel. Ni se mueve ya.

pero hermano, si ves que perdes por lo menos saca el hacha hermano......el 3ero te lo hacen caminando, no seas malo.....que vuelva la celeste de antes papa

Se cae de maduro que no podes poner a jugar a tipos que estan acostumbrados a una linea de 4, en una linea de 3. Eso lleva mucho entrenamiento y no una improvisación de 3 dias. Ese fue el mayor problema el dia de hoy, por fuera de que Muslera es un muerto y Godin no puede pisar mas una cancha.

Derrota puntual, con esta selección es un milagro clasificar a Catar, hay que agradecerle al Maestro.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Al menos tapen esta vergüenza con alguna doble fractura de tibia y peroné.
Yo no te puedo entregar un corazón apagado.

Cita de: TadeoP en Octubre 10, 2021, 22:01:15
Derrota puntual, con esta selección es un milagro clasificar a Catar, hay que agradecerle al Maestro.
Uruguay va clasificar porque hay combinados mas malos.
Yo no te puedo entregar un corazón apagado.

Yo ya lo veía venir.

El viejo sale con un planteamiento de cagón siempre contra Argentina y Brasil, hasta Venezuela les hace más partido que nosotros.

Eso es por el planteamiento del dt, sale con pañales siempre.

Y bueno DIOSCAR no es perfecto,su debe sigue siendo jugar contra Argentina y Brasil, salvo que sea un mata-mata y los deje afuera en su casa.

Cita de: christianmvd en Octubre 10, 2021, 21:58:31
pero hermano, si ves que perdes por lo menos saca el hacha hermano......el 3ero te lo hacen caminando, no seas malo.....que vuelva la celeste de antes papa

Ahora sacándose el termo de la cabeza, les echan a alguno y no puede jugar contra Brasil

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 10, 2021, 22:05:03
Y bueno DIOSCAR no es perfecto,su debe sigue siendo jugar contra Argentina y Brasil, salvo que sea un mata-mata y los deje afuera en su casa.

si......seguramente le vamos a ganar a brasil.

Cita de: GansanRousis en Octubre 10, 2021, 22:06:26
Cita de: christianmvd en Octubre 10, 2021, 21:58:31

Ahora sacándose el termo de la cabeza, les echan a alguno y no puede jugar contra Brasil

Cita de: Juancholo en Octubre 10, 2021, 22:07:44

Te falta para mandar ese meme.

Hombre tomando sol es DIOSCAR y el proceso.

que le sucederá a don Edinson que el jueves y hoy no la ha tocado ni con la mano?

Cita de: obdulio5 en Octubre 10, 2021, 22:01:35
Al menos tapen esta vergüenza con alguna doble fractura de tibia y peroné.

Vas a tener 80 años y vas a seguir viviendo de una tanda de penales de pedo.

Tabarez 2100, ahí embalsamado en el banco.

Cita de: MacReady en Octubre 10, 2021, 22:14:08

Vas a tener 80 años y vas a seguir viviendo de una tanda de penales de pedo.

Tabarez 2100, ahí embalsamado en el banco.
Los próximos 80 años con una copa america cada 15 años, 20/20 en mundiales pasando siempre de fase y cogiendose a alguna potencia europea en todos?

Firmo.