Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de Cavani fue tetrico, tanto jodieron con las vacas sagradas y ahi tienen

Exageradamente vertical Uruguay, hay que aprender de MAURICIO, hay momentos de tener la pelota y calma. Querian recuperar e ir a atacar en 2seg.

Lo mejor de uruguay fueron los 25min iniciales, con Bentancur, Valverde, BRIAN y Suarez picantes, con este ultimo fallando en la culminacion.

Lo de Nández fue desastroso también. Lo suyo nunca fueron los skills pero hoy irreconocible.

FEDE? Hasta el 60 maso, luego se convirtió en Amodio.

No soy muy fana de la seleccion, pero estos partidos con estos fantasmas siempre quiero ganarle.
Lo de cuadrado fue muuuuuuuy generoso.
Yo no te puedo entregar un corazón apagado.

Que mufa esa cancha de mierda

El aforo del 50% hoy fueron los padres, en la de enfrente estaba en un 80%.

Ya se notó lo virgo de esa cancha cuando silbaban a Yerry Mina. Muy Momo Uruguay todo.

Y... era para romper les el culo a estos colombianos de mierda, ya lo había dicho, si Suarez estaba fino y metía las pocas pelotaso que iba a tocar pero no.

Ese es el tema, cuando justo nadie aparece para salvar el partido y encima careces de un funcionamiento ofensivo, pasa esto.

Encima los partidos que se nos vienen, perfectamente podríamos terminar con 1 punto de 15.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 07, 2021, 22:05:38
Cita de: javito_manya en Octubre 07, 2021, 21:55:36
Estoy de guardia y ví los últimos diez minutos nada más así que voy a concluir que no pasamos la mitad de la cancha y que viña es un perro
Te mandaste de cheto a una sala? En la española había un manya que se mandaba y andaba con la de Peñarol abajo.

Ojalá fuera tan plancha para hacer guardias con la de Peñarol abajo del equipo.

Bien lo de Brian en el primer tiempo.
Supongo que se debe haber sentido, porque es increíble que lo hayan sacado.
Darwin había entrado bien, pero cayó en la canchereada de los colombianos.
Le falta carpeta.

Ya hablaron de las sillas sueltas de los bancos de suplentes o no es acá?  ;D

Sali del trabajo a las 20 y el primer tiempo lo escuché por radio camino a casa, vi el segundo, pero supongo que Suarez jugó como siempre en el Parque, y que Cavani por lo que vi en el 2do mostró porque es suplente en el United, y que Valverde fue el único que jugó bien, me faltó algo? Ah y ojalá con Argentina en noviembre juguemos en el Campeón del Siglo, se imaginan a los suplentes de Argentina sentados al aire libre en sillas de liceo? Jaja qué hdp que son

Chile se va a volver a quedar afuera del mundial kjj

Cita de: GansanRousis en Octubre 07, 2021, 23:31:06
Chile se va a volver a quedar afuera del mundial kjj

Pero les gano dos finales seguidas igual
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me da pena por Lasarte que es un tipo que me cae bien, hasta en una época llegué a pedirlo como DT para Peñarol.

Pero por Chile, que se queden afuera de nuevo si.