Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Carlomonti en Septiembre 09, 2021, 23:30:18
si me choca ni quedar entre los primeros 4 en torneos de 10-12 selecciones
Ah pero entre los 8 del mundo como un día en la oficina no te choca.
Hablan mucho de pasado pero eso fué EN EL ÚLTIMO MUNDIAL.

MUNDIAL >>>>>>>>>>>>>>>>> Copa America

Cita de: Carlomonti en Septiembre 09, 2021, 23:33:36
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 09, 2021, 23:28:25
Así que a @Carlomonti lo corrimos entonces, quemando cubiertas esa marcha atrás.
Bien ahí mas facil que a @Ericka
Marcha atrás de que? a vos payaso ya te explique que careces de comprensión lectora, te gano con palabras y si queres te gano con las manos también, dos cachetasos y te dejo durmiendo, juajuaa esto es Peñarol, putita.
Jajajajajja dale mandá mp zorra.

Cita de: Carlomonti en Septiembre 09, 2021, 23:24:28
Sabes lo que me agranda? Los jugadores que tenemos papi, jugadores formados muchos acá en papa Peñarol, eso me agranda

Ahhhh ta, osea, EL LEÓN PEÑAROL, EL INDIO OLIVERA, FERNANDO MORENA.

De comparar jugadores con papá Brasil o Argentina ni ahí no?

Peee las publicidades del Centenario, se me cae una lágrima loco. Que vuelva todo eso. La de Larrique otra clásica.
El CDS empezó a escribir historia también,  6 de 6. Pero la selección es el Centenario.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 09, 2021, 23:17:55
Cita de: fedecarbon en Septiembre 09, 2021, 23:05:41
LA voz del estadio. Tremenda mística.
Traer.
Uffffff !!! ( necesito mas signos de exclamación ) Como se extraña!
Saquen al virgo del CDS y pongan a ese pijudo junto a estos jingles:

https://m.youtube.com/watch?v=97VER7h-lC8&list=PLNmHwhoC5cxdMLUdXCFO_eIlhJQ_sFd5V&index=1

No entiendo a los descorazonados que no extrañan estas cosas emparentadas a DON CENTENARIO , lugar donde crecimos y nos formamos.
Mejor poner a Dj Niremberg poniendo cumbia cheta dnn.

https://youtu.be/qT6VHgcVALI
Ufff

No esa voz es God. Toda la vida fue la misma, eligieron a uno que tenía la misma voz que el que estaba antes o lo imita.

Así que para @Carlomonti entonces hay que ganarle a Papá Brasil porque:

EL LEÓN NAHITAN NÁNDEZ (improvisado lateral, jugando en Ca-glia-ri) >>> Alex Sandro lateral de la Juve
RONALD PAOLO ARAÚJO >>> Eder Militao zaguero del REAL MADRID
JOAQUÍN TERMINATOR PIQUEREZ >>> Danilo lateral de la Juve
BRIAN SKILLS RODRÍGUEZ >>> NEYMAR
AGUSTÍN CANARIO ÁLVAREZ >>> GABIGOL

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 09, 2021, 23:43:17
Peee las publicidades del Centenario, se me cae una lágrima loco. Que vuelva todo eso. La de Larrique otra clásica.
El CDS empezó a escribir historia también,  6 de 6. Pero la selección es el Centenario.

Un ambiente totalmente diferente, frio por las tribunas tan alejadas del campo, incomparable. El CDS esta despegado en todos los aspectos.

Septiembre 09, 2021, 23:49:25 #4643 Ultima modificación: Septiembre 09, 2021, 23:50:05 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Lo que si como manya me rompió los huevos hoy fue la silbatina a Pereiro cuando se cambió para entrar, la cámara lo enfocó y el guri sacudía la cabeza y se reía,  dejen esas boludeces, está jugando Uruguay, totalmente al pedo como lo de las camisetas con los nombres que inventaron el partido pasado.

Que vuelvan las tortafritas + café o cocoa también, una ganga y llenaban como loco.

Los alfajores del Tyson tienen su mística tmb pero se extrañan esas tortas. A los que venden café en el CDS no los encontrás nunca , aveces tenés que salir a buscarlos por ahí.

Septiembre 09, 2021, 23:57:51 #4646 Ultima modificación: Septiembre 09, 2021, 23:58:34 por nico_1891
Cita de: glOve en Septiembre 09, 2021, 23:52:13
Cita de: fedecarbon en Septiembre 09, 2021, 23:48:20
Cita de: glOve en Septiembre 09, 2021, 23:46:37
AGUSTÍN CANARIO ÁLVAREZ >>> GABIGOL

Esa si.

Ahora con Calidad actual y no con Calidad potencial
Le falta todavia si para las 5 estrellas de calidad actual de GABIGOL
Calidad actual 4 calidad potencial 5 estrellas amarillas

Cita de: Andresss en Septiembre 09, 2021, 23:47:49
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 09, 2021, 23:43:17

Un ambiente totalmente diferente, frio por las tribunas tan alejadas del campo, incomparable. El CDS esta despegado en todos los aspectos.
Personaje.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 09, 2021, 23:49:25
Lo que si como manya me rompió los huevos hoy fue la silbatina a Pereiro cuando se cambió para entrar, la cámara lo enfocó y el guri sacudía la cabeza y se reía,  dejen esas boludeces, está jugando Uruguay, totalmente al pedo como lo de las camisetas con los nombres que inventaron el partido pasado.
Ni me di cuenta pero no me sorprende. Cada cabeza de verga hay. 

Entiendo que chifles si te cambian a AAM por Thiago Vecino, pero Pereiro? Cuando se fue de Nacional @elfabipeñarol seguía siendo virgo

Yo no reniego nunca de nuestro estadio, además que es precioso por dentro y la tribuna está al lado de la cancha es el estadio de Peñarol.

Pero en el Centenario nos criamos todos viendo fútbol, no jodan, yendo a ver a Peñarol y la selección de niño con mi viejo y después con mi barra de amigos en esas épocas que eramos mil personas allá por el 2005 con Peñarol, eso no se olvida. Y si la gente hacia la ola, unos hijos de puta importantes, pero el que diga que no tiene mística el Centenario ya solo cuando entras en esa mole de cemento no entiende nada de fobal.