Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
En las últimas 2 copas americas :

-Te elimina Perú por penales luego de cagarlos a pelotazos y te anulen 3 goles con VAR, uno de ellos MAL ANULADO.

-Te elimina Colombia por penales , el mismo Campeón Argentina fué llevado a la instancia de los penales por Colombia.

Es fútbol, por la única que se le puede caer de que fué sin ganas es por la Copa Centenario.

Septiembre 09, 2021, 22:05:54 #4592 Ultima modificación: Septiembre 09, 2021, 22:09:22 por Carlomonti
Pero siguen con el pasado, el pesado fue, se trata de progresar, yo me quito de los que le quitan mérito a Tabarez, fue un buen técnico con muchos aciertos, pero la realidad es que es un anciano con discapacidad para caminar, claramente a la selección le falta trabajo, es alevoso, nunca jugamos "lindo" pero el trabajo se veía, ahora ni eso.

A todos nos gusta ganar en la hora, a huevo y encima de vivos, pero y que, no se puede analizar nada ya que salen todos los retrasados con sus frases típicas y que cogido que estamos y dioscar jajaja

Saludaron a todas las tribunas menos a la Cataldi, MUSLERA se acercó y dejo unos guantes.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 09, 2021, 21:59:57
La proxima triple fecha (Argentina - Brasil - Argentina) como la ven?.

Firmo con las 2 manos sacar 4 puntos, eso creo que no hay discusión. 3 se firma? Creo que también eh.
No desbloqueará otra vez uno de los dildos que les falta a los antiDIOSCAR?

Me acuerdo cuando después de Sudáfrica 2010 le caían porque solo había ganado a Africanos y Asiáticos.

Al siguiente mundial se despacha a Inglaterra e Italia, y al otro mundial al vigente Campeón europeo jajajjajaja

Quien te dice no se g*rche a Argentina o Brasil , es el comodín que les queda a los anti, sus malos resultados frente a ellos.

a Argentina puede ser , a PAPÁ Brasil ni sueñen con ganarle , como mucho un empate

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 09, 2021, 21:59:57
La proxima triple fecha (Argentina - Brasil - Argentina) como la ven?.

Firmo con las 2 manos sacar 4 puntos, eso creo que no hay discusión. 3 se firma? Creo que también eh.

No, antes Colombia en el cante

Cita de: Carlomonti en Septiembre 09, 2021, 22:05:54
claramente a la selección le falta trabajo, es alevoso, nunca jugamos "lindo" pero el trabajo se veía, ahora ni eso.
El equipo corre, presiona , etc no es para nada algo improvisado tirando los jugadores a la cancha ahí y que pase lo que pase.

Si ves eso sos un burro supremo.
Se complicó contra ALFARO el experto en poner bañaderas, Dt BICHO si los hay jugandosela toda a este partido .
Sin Cavani y sin Suarez y en pleno recambio.
Dejá de llorar.

Dioscar hará su magia y por fin le ganará un partido a papá Brasil?

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 09, 2021, 22:19:13
Cita de: Carlomonti en Septiembre 09, 2021, 22:05:54
claramente a la selección le falta trabajo, es alevoso, nunca jugamos "lindo" pero el trabajo se veía, ahora ni eso.
El equipo corre, presiona , etc no es para nada algo improvisado tirando los jugadores a la cancha ahí y que pase lo que pase.

Si ves eso sos un burro supremo.
Se complicó contra ALFARO el experto en poner bañaderas, Dt BICHO si los hay jugandosela toda a este partido .
Sin Cavani y sin Suarez y en pleno recambio.
Dejá de llorar.
Correr y presionar te la doy, más nada.

Hasta al Peñarol de LARRI se la complicado contra equipos así.

Tengo paladar fino, estoy acostumbrado al fútbol champagne de Larriera.

3 puntos hay que sacar si o si, después viene la de siempre, poner la cola con Argentina y Brasil.

El campeón de américa Argentina le ganó 1 a 0 a Ecuador de local, PAPÁ BRASIL en la Copa América empató, ahh pero si DIOSCAR la mistiquea 1 a 0 había que ganar 3 a 0 jajajaj.

@Juancholo @rodrxnz @Carlomonti y @MacReady caguen ese bastón

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 09, 2021, 22:31:45
3 puntos hay que sacar si o si, después viene la de siempre, poner la cola con Argentina y Brasil.
Que no desbloquié un nuevo pijazo el viejito  como cuando le caían por no ganarle a europeos.