Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2021, 20:35:20
Yo no me desvío, vos te desviás y dibujas con "extrapolar"
El Uruguayo siempre fue hijo del rigor, si en una eliminatoria tenés que clasifcar entre los 5 y lo hacés se cumple el objetivo y listo.
En el 2002 con Bielsa Argentina clasificó 1ero 10 fechas antes  y después se volvió en 8vos  , por eso también te traje el desempeño en los mundiales , en definitiva hoy a las eliminatorias se las cataloga como el mundial en su fase previa.

Es inchequeable como hubiese sido en otros formatos , no existe compararlo con puntajes de ESTE formato para hacer una comparativa, en el formato anterior Tabarez también clasificó. El tipo se adapta a lo que hay y cumple el objetivo, fin.
Lo de Bielsa fue peor, en eliminatorias era un ballet y se volvió en fase de grupos.

Está bien que las eliminatorias se juegan para clasificar y que el primer puesto está de adorno, comparto, pero lo de Uruguay en el 2010 y en el 2014 (sobre todo en el 2014) fue clasificarse arrastrándose y ligando que nos tocó una selección cuyo nombre ni recuerdo en el repechaje. Si nos seguían emparejando con Australia lo más probable es que hubiésemos faltado a uno de esos dos mundiales.

Cita de: 1891Gastón en Junio 22, 2021, 20:28:13
Mi punto siempre fue que se le jacta a Tabárez de entrar a todos los mundiales pero no se considera lo fácil que es entrar hoy en día.
Y cuál sería el problema?
No hizo ningún papelón entonces , clasificamos siempre y antes los papelones estaban a la orden del día?

Se dice DIOSCAR ✅

El problema de los Anti-Tabarez es ese, cuando no pueden criticarlo intentan sacarle meritos  , o sino se inventan posibles escenarios inchequeables en los que que quedaríamos afuera, en base a un promedio de puntos traido de OTRO formato. En fin.

Lo mismo cuando se comparan con otras selecciones: Ah pero Chile ganó 2 copas americas, pero olvidan que Chile miró el mundial de Rusia por tv mientras Uruguay era el único sudamericano en avanzar a 4tos ,eliminando el Campeón de Europa con el balón de oro en sus filas.
Y en el 2010 semis, cosa que Chile nunca.

Ah pero nos ganó Perú en la tal copa america , esta bien, pero Perú miró 2 de 3 mundiales por tv y en el que fué no paso de ronda.

Por eso te digo que te tires los objetivos que debería cumplir Uruguay en los prox. 15 años , para así saber que pretendés y si lo de Tabarez estuvo por debajo o no de lo que la selección debería @1891Gastón .

Junio 22, 2021, 20:50:59 #4277 Ultima modificación: Junio 22, 2021, 20:53:08 por Verdugo11
Mi punto siempre fue que se le jacta a Tabárez de entrar a todos los mundiales pero no se considera lo fácil que es entrar hoy en día.

Y se contrasta muy fácil mirando cómo metiendo peores campañas que eliminatorias pasadas y saliendo 5/9 pudimos clasificarnos ganándole repechaje a selecciones literalmente amateurs.

Formato más fácil y más cupos al mundial. Si estamos de acuerdo en que hoy es mucho más fácil de entrar que antes no sé por qué te desviás así.

Facil?

Con Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador compitiendo en una plaza de 5 lugares.

Sumale a Perú, que tampoco es una papa y tener que ir a jugar a Bolivia de visitante, ya ni Venezuela es una cenicienta.

*Modifico: Porque me falto agregar a Paraguay tambien, que nunca es facil para selecciones que no sean Brasil.

Es complicado ser anti-Tabarez si

El tipo siempre cae parado y cumple lo que tiene para cumplir

Para colmo ni siquiera podes tratarlo de virgo cero copas porque te pijea con la Copa América ganada a Argentina en Argentina

Así que siempre fue un huevo clasificar menos cuando el dt era dios Tabárez que ahí mágicamente se transformó todo en una papita??

Tremendo @1891Gastón 🤹‍♂️

Cita de: Verdugo11 en Junio 22, 2021, 20:50:59

Y se contrasta muy fácil mirando cómo metiendo peores campañas que eliminatorias pasadas y saliendo 5/9 pudimos clasificarnos ganándole repechaje a selecciones literalmente amateurs.

Formato más fácil y más cupos al mundial. Si estamos de acuerdo en que hoy es mucho más fácil de entrar que antes no sé por qué te desviás así.

Facil?

Con Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador compitiendo en una plaza de 5 lugares.

Sumale a Perú, que tampoco es una papa y tener que ir a jugar a Bolivia de visitante, ya ni Venezuela es una cenicienta.

*Modifico: Porque me falto agregar a Paraguay tambien, que nunca es facil para selecciones que no sean Brasil.
Sí, imaginate lo que era clasificar antes con 3 cupos y medio y repechaje contra Australia!! Gracias por darme la razón @Verdugo11

Cita de: 1891Gastón en Junio 22, 2021, 20:39:02
Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2021, 20:35:20
Yo no me desvío, vos te desviás y dibujas con "extrapolar"
El Uruguayo siempre fue hijo del rigor, si en una eliminatoria tenés que clasifcar entre los 5 y lo hacés se cumple el objetivo y listo.
En el 2002 con Bielsa Argentina clasificó 1ero 10 fechas antes  y después se volvió en 8vos  , por eso también te traje el desempeño en los mundiales , en definitiva hoy a las eliminatorias se las cataloga como el mundial en su fase previa.

Es inchequeable como hubiese sido en otros formatos , no existe compararlo con puntajes de ESTE formato para hacer una comparativa, en el formato anterior Tabarez también clasificó. El tipo se adapta a lo que hay y cumple el objetivo, fin.
Lo de Bielsa fue peor, en eliminatorias era un ballet y se volvió en fase de grupos.

Está bien que las eliminatorias se juegan para clasificar y que el primer puesto está de adorno, comparto, pero lo de Uruguay en el 2010 y en el 2014 (sobre todo en el 2014) fue clasificarse arrastrándose y ligando que nos tocó una selección cuyo nombre ni recuerdo en el repechaje. Si nos seguían emparejando con Australia lo más probable es que hubiésemos faltado a uno de esos dos mundiales.
Porque inventaba un hipotetico caso que no existio, todo cogido por tabarez

Cita de: Joaco en Junio 22, 2021, 20:52:40
Es complicado ser anti-Tabarez si

El tipo siempre cae parado y cumple lo que tiene para cumplir

Para colmo ni siquiera podes tratarlo de virgo cero copas porque te pijea con la Copa América ganada a Argentina en Argentina
es complicadísimo, ser anti-tabarez es como un terraplanista discutiendo con un científico.
Hay que rebuscar de acá y de allá pero siempre terminás expuesto.

Salvo que me digan que Uruguay debe ser Campeón del mundo, como creen los argentinos con su selección, ahí sí nada para decir. Pero no se animan.

Australia? Esos equipitos rank 40+ que siempre comen con Dioscar?

Next pls

Cada uno tendrá su criterio.

Si a ustedes con estos planteles que tiene Uruguay les parece aceptable el proceso Tabárez, bárbaro, podrán juntarse en la cantina de la IASA a festejar permanencias en primera o demás objetivos de equipos mediocres brindando con algún whisky nacional.

Cita de: 1891Gastón en Junio 22, 2021, 21:06:43

Si a ustedes con estos planteles que tiene Uruguay les parece aceptable el proceso Tabárez, bárbaro, podrán juntarse en la cantina de la IASA a festejar permanencias en primera o demás objetivos de equipos mediocres brindando con algún whisky nacional.
Es el argumento de toda esta pobre gente que no reconoce el proceso.

Con estos mismos jugadores que sabes quien podria haber hecho algo mejor de lo que se hizo? Incheckeable tambien

Tirate un argumento mono, no solo casos hipoteticos

pero se te digo, tirate los objetivos deportivos que pretendés en los prox. 15 años.

El Argentino te dice ser Campeón del mundo sin vueltas, vos creés lo mismo?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2021, 21:10:45

pero se te digo, tirate los objetivos deportivos que pretendés en los prox. 15 años.

Está bien. Para mí la selección tiene que clasificar a todos los mundiales, definir todas las Copas Américas ganando una cada 3 o 4 ediciones y dejar de abrirse de piernas contra Argentina y Brasil (sobre todo Argentina).

Y en los mundiales me gustaría ver un técnico que se anime a jugarle de igual a igual a cualquier selección.

Jajajaja pone a jr que le jugamos de igual a igual como queres

Sos un fantasma, dejamos afuera a italia, inglaterra, jugamos semifinales del mundo contra una holanda que volaba y no pasamos de asco a la final y decis que no competimos de igual a igual? Anda a cagar

En el ultimo mundial perdimos contra la seleccion mas pijuda del momento pero no nos saco a bailar como a argentina, pretendias ganarle tambien a pogba, kante, mbappe, griezmann y compañia?

Sacate la pija del troesma de adentro, debes ser mucama

Cita de: 1891Gastón en Junio 22, 2021, 21:28:56
Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2021, 21:10:45

Está bien. Para mí la selección tiene que clasificar a todos los mundiales, definir todas las Copas Américas ganando una cada 3 o 4 ediciones y dejar de abrirse de piernas contra Argentina y Brasil (sobre todo Argentina).

Y en los mundiales me gustaría ver un técnico que se anime a jugarle de igual a igual a cualquier selección.
Salvo lo de no bajarse la tanga vs Argentina y Brasil ( en partidos que no eran de vida o muerte , porque en la única eliminación directa vs Argentina los dejamos afuera ) , en estos 15 años se cumplió todo eso que pretendés.