Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguay jugaba mejor con Palito el Cacha, el Tata y el ruso Perez que ahora con los de buen pie.
Mirando estos dos últimos partidos las defensas de Paraguay y Venezuela parecía la muralla china

También esta la pregunta de quienes serían los candidatos. Para mi todos son una incognita, no hay un técnico Uruguayo que ilusione
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Junio 09, 2021, 12:28:08
También esta la pregunta de quienes serían los candidatos. Para mi todos son una incognita, no hay un técnico Uruguayo que ilusione

Cualquiera que no esté invalido.

Cita de: esunsentimiento en Junio 09, 2021, 13:17:08
Cita de: Santi2712 en Junio 09, 2021, 12:28:08

Cualquiera que no esté invalido.

También visto en:

Víctor Púa
Daniel Passarella
Luis Cubilla
Pichón Núñez
Jorge Fossati

😴

El punto más alto del viejo fue Cáceres de lateral izquierdo. Todavía que es un perro como lateral me lo pones con perfil cambiado. Tuvo que gastar un cambio en algo que todo el mundo hasta un niño vio que era una burrada máxima.

Te imaginas que haya gente que siga esperando que el viejo prepare un partido y no tire los primero 11 que se le vienen a la cabeza en el momento.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2021, 01:19:13
Cita de: Ericka en Junio 09, 2021, 00:49:51
NUNCA critique el proceso, y SIEMPRE reconoci todo lo que mejor el Maestro a la seleccion en todos los niveles.
Pero si expiro, expiro.

Tenés que bancar la parada si afirmás eso. Lo mismo tendrá que hacer @glOve sino vamos a Qatar.
Pero quedate quieeeto escroto.
Queres correrme a mi???, tenes que nacer de nuevo boludin.

Menos mal que entre anoche y hoy ya escribieron varios mensajes al estilo del de Gonza que te deja claro lo retardado de tu pensamiento, y me ahorran trabajo.

No se peleen chicos, si están en un foro es que son todos unos desgraciados y probablemnte ninguno tenga razón en nada.

En mi caso, se trata del retorno a la caverna.

Cita de: Ericka en Junio 09, 2021, 15:42:18
Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2021, 01:19:13
Cita de: Ericka en Junio 09, 2021, 00:49:51
NUNCA critique el proceso, y SIEMPRE reconoci todo lo que mejor el Maestro a la seleccion en todos los niveles.
Pero si expiro, expiro.

Tenés que bancar la parada si afirmás eso. Lo mismo tendrá que hacer @glOve sino vamos a Qatar.
Pero quedate quieeeto escroto.
Queres correrme a mi???, tenes que nacer de nuevo boludin.

Menos mal que entre anoche y hoy ya escribieron varios mensajes al estilo del de Gonza que te deja claro lo retardado de tu pensamiento, y me ahorran trabajo.
bueno pero si vamos a Qatar vas a venir a pedir disculpas supongo no?

Cita de: Bingaso en Junio 09, 2021, 11:03:24
Cita de: glOve en Junio 09, 2021, 11:00:41
Y por qué hacía de cuenta que la copa América en argentina nunca se ganó no?

Trabajo como profesor en un colegio y le doy clases a niños que cuando se ganó esa copa ni siquiera estaban en los huevos de sus padres

todos niños criados yendo a todos los mundiales y avanzando 1eros del grupo como un día en la oficina, eliminando a la estrellita mundial del momento, etc.

Si el Uruguayo se volvió cerebrito cogido de festejar eso es porque desde 1970 que no se iba a una semi de un mundial, y de ahi al 2010 clasificaciones salteadas, con octavos de final como techo si es que ibamos.

Estaría bueno que nos expliques de donde sacaste esa vara tan alta para ver como fracaso no salir Campeón del mundo, o llegar a semis como mínimo aceptable.

Cita de: Pignarolo en Junio 09, 2021, 12:27:56
Uruguay jugaba mejor con Palito el Cacha, el Tata y el ruso Perez que ahora con los de buen pie.
Mirando estos dos últimos partidos las defensas de Paraguay y Venezuela parecía la muralla china

Es tremendo.
Y después tocó ver a Chile jugando con Alexis y un par de enanos que no conoce nadie y que juegan en clubes de mierda, pero correteando por todos lados, desmarcandose, picando al vacío, etc, etc.
Y me van a salir con que no ganó, pero fue un aborto ese partido.
Hasta deberíamos festejar que hayan perdido puntos.

Hay que volver al tabarezismo clásico y abolir los tres zagueros que no tienen razón de ser.

Pero Tabárez ganó una Copa América en 15 años.

*Chile ganando con Sampaoli en 1 año y con Pizzi en el otro
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito