Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Noviembre 21, 2020, 18:03:41
Cita de: loliyo en Noviembre 21, 2020, 14:19:22
Por qué una pija ?
Porque tenia todo para ser una estrella mundial, porque era vago, no le gustaba practicar, le pesaba la responsabilidad, jugaba un partido femomenal, al otro ya jugaba mal y al tercero ya estaba en el banco, nunca fue constante y jamas se puso el cuadro al hombro, el Inter no giraba sobre el y con Uruguay fue un fracaso rotundo, tuvo sus chispazos de genealidad pero eran muy  intermitente, era una pija, Con un jugador como Recoba Uruguay siempre fue ena lagrima, fue toda ciulpa de el? no, pero no se podia depender de el.
Aqui tus argumentos .
Por eso después puse los míos , sobre qué vos le pones la vara más alta porque podría (inchequeable) haber sido una estrella mundial, cuando el mismo no le importaba eso. Por eso la vagancia etc etc que todos conocemos.
Lejos de ser una pija , más bien un crack, ya que sin mucho esfuerzo logró cosas que la mayoría de lo mortales lejísimos. Pero bueno ya fue .

La hizo bien el maldito en volver al fútbol uruguayo, salir campeón y hacer goles importantes para los putos.

Si se hubiese retirado en otro lado sería un nombre solo para él "te acordás como jugaba aquel? la pegada que tenía" y se hubiera diluido rápidamente en el recuerdo uruguayo, sería solo recordado en Italia, como jugó para los putos no puedo decir que a nadie le importa recoba, hijo de puta.

A todos los jugadores se los mide con los mismos parametros para ver quien fue el mejor , no se los mide con el parametro de lo que se les "cantó" lograr a ellos. Eso es un cumple al que le falta el bigote nomás para ser un SEÑOR CUMPLE.

Siendo así el "tenía todo y era un vago" no es parámetro.
Si solo se lo mide por lo que hizo en una cancha para mi fue un gran jugador, quizás crack , no mundial pero si sobresalía de la media alta.
Como dije el debate empezó por eso , que el usuario puso que fue una pija por ese motivo entre otros.

Cita de: loliyo en Noviembre 22, 2020, 14:57:10
Todo empezó por el tenía  todo para ser una estrella mundial (lo dudo) pero x motivos no lo fue .
Por eso vos dijiste que fue una pija .

Yo pregunté porque una pija por eso.
Discutí que no me parecía una pija por no haber llegado a ser esa estrella mundial que vaticinaste . 🤷🏻‍♂️

Para mi lejos de ser una pija . Y futbolisticamente llegó a la elite sin preocuparse mucho.
Pero como dije son opiniones.
Si para vos fue una pija está bárbaro que se yo.

Pija

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 22, 2020, 15:12:29
La hizo bien el maldito en volver al fútbol uruguayo, salir campeón y hacer goles importantes para los putos.

Si se hubiese retirado en otro lado sería un nombre solo para él "te acordás como jugaba aquel? la pegada que tenía" y se hubiera diluido rápidamente en el recuerdo uruguayo, sería solo recordado en Italia, como jugó para los putos no puedo decir que a nadie le importa recoba, hijo de puta.

Mmmm, los que vivímos su época en la selección no sé si lo podíamos olvidar tan fácil.
Era LA figura de la época, la prensa te martillaba con eso y nosotros nos cansabamos de putearlo por pecho frío y fiolo.

Cita de: loliyo en Noviembre 22, 2020, 15:59:40
Ay este subconsciente ! _n

Iba a poner al gordo de la colombes pero ya está muy quemado

Resúmen: Que hombre el Chino Recoba

Mourinho: "Las Eliminatorias Europeas me aburren, mientras que los de Sudamérica me motivan, el fútbol es serio. Muchas selecciones buenas, muchas de un mismo nivel. Creo que en América del Sur, las Eliminatorias son una verdadera competencia desde hace ya varios años".

Guarde eso DIOS TABÁREZ

Es una obviedad, pero es verdad que los europeos viven en tremenda nube de pedos con su eliminatoria de mierda.

Tan competitivas que hay 5 cupos para 8 selecciones (Saco a Bolivia y Venezuela)

Todas las clasificaciones son una mierda