Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
El problema fue adentro de la cancha, Godín pajeado, un debutante en la zaga, Cáceres en el limite de ser ex jugador. Suárez como el Cebolla de gordo.
Desde el punto de vista táctico un error en el arquero y no poner 5 de marca, como Torreira o Arrambarri. Evidente, con el diario del lunes.
Planteó un partido super ofensivo para Tabárez, e hizo cambios más ofensivos.

Uruguay está en un proceso de recambio generacional además. Se necesita mucho mas rodaje.
Tabárez es el unico técnico de la región que aplica la ciencia en el deporte.

Cita de: MartinBA en Octubre 14, 2020, 12:46:23
Si el maestro no está a la altura de una selección con estas características se dice y no pasa nada.

Esta peli ya la vi 100 veces
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es que dejó a Viña en Carrilero completo (Ataque) por accidente sin nadie para cubrirlo y nos comieron todo los espacios que dejó

Cita de: gperez1510 en Octubre 14, 2020, 13:56:52
Cita de: MartinBA en Octubre 14, 2020, 12:46:23
Si el maestro no está a la altura de una selección con estas características se dice y no pasa nada.

Esta peli ya la vi 100 veces

Se quedo sin sus guerreros que le conformaban dos líneas de 4 defendiendo a lo loco y los dos pura clase que se manejaban arriba estan viejos, rip Tabarez.

Cita de: ValeCarbonero en Octubre 14, 2020, 14:29:53
Es que dejó a Viña en Carrilero completo (Ataque) por accidente sin nadie para cubrirlo y nos comieron todo los espacios que dejó

Eso fue lo que más me llamó la atención.
Ya todos sabemos que Braian no marca un carajo y que Viña es un lateral más brasileño que uruguayo.
Tremenda autopista les dejamos y nos hicieron el amor sin piedad por ese lado.
Otra cosa en que la cagamos fue en no poner a Jona o Darwin de entrada para darle más velocidad al ataque.

Cita de: Juan A. en Octubre 14, 2020, 13:56:27
Tabárez es el unico técnico de la región que aplica la ciencia en el deporte.

Ayer aplicó la ciencia de cojer con el culo.

@Juan A. @gperez1510 Tabarez tiene 125 años, está ciego de un ojo, medio ciego del otro y tetrapléjico.

Roza lo asqueroso y lo degenerado que lo sigan bancando, gerontófilos de mierda.

No se puede ni lavar solo el ojete y el otro hijo de puta hablando de ciencia en el deporte.

Cada día más retrasado.

Ahora valorando la obra del viejo, estatua y lo que quieran, pero dejandolo descansar de una vez.

Es Tabarez con 16 prótesis de cadera, no es More Beltrán en bolas.

Larguen. Dejen ir.

Queres a Saralegui en la selección también?
Si tenes dignidad ( ya se que no ) llamate a silencio, burro.

Dijiste que a Aguirre le armaban plantelazos, que en 2010 y 2011 casi que era logico hacer 43 puntos o jugar la final de América jajaja, te lo rebati citandote tres veces y escondiste la cabeza todo cogido

Dignidad

@Demoledor no das más de puta para empezar a pedir al mercenario para la selección.
La lógica: Tabarez ganó solo una copa América para traer a un hijo de puta que no ganó nada.

Nadie va a tirar el nombre del minimaestro FABIAN COITO?
Más conocimiento de plantel y trabajo que él, imposible.

Aguirre en la selección que dice jajaja

Ya pasó ese tren, no importa quien sea, lo importante es que descanse de una vez el maestro con sus 56 prótesis a flor de piel.

La ciencia la tiene en el pito pero porque es ortopédico también.