Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Ni el propio Martin Silva debe entender xq esta en la selección aun, el lolo de la selección, sigue para hacer grupo
2018; x3

A quien le importa el golero suplente.

La pregunta en realidad es que carajo sigue haciendo Muslera de titular.

que grande el zorro bo. al fin

Cita de: Gonza77 en Marzo 05, 2020, 20:17:06
Es un fetiche del viejo
LOS DE AFUERA SON DE PALO

La verdadera pregunta es ¿Quien  va ser el golero después de Muslera? Porque me parece que el Maestro ya debe pensar en eso y veo que aun no tiene ni idea.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Marzo 05, 2020, 23:54:16

La verdadera pregunta es ¿Quien  va ser el golero después de Muslera? Porque me parece que el Maestro ya debe pensar en eso y veo que aun no tiene ni idea.

El de River

Pero que les hace pensar que Muslera va a salir del arco de Uruguay? Ni el retiro lo saca de ahí
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

FONSECA cogiendose a los Tabarezistas antifutbol @glOve @loliyo

Venga a lustrar su mini pito @Saosin

"En estos 10 años desaprovechamos pibes que juegan mucho. Podríamos hacer tres o cuatro goles por partido si la mentalidad de juego fuera onda Guardiola o Carrasco, para adelante. Si tenés a Suárez, Cavani, De Arrascaeta, Amaral y otros... no seas malo. Pero si De Arrascaeta juega de lateral izquierdo, Cavani de lateral derecho y Suárez solo arriba, es bravo", reveló

A mí cuando me dicen 'vamos a ver cómo juega el rival' me dan ganas de apagar el televisor. Yo no soy técnico, pero como hombre de fútbol que estuvo adentro de la cancha, pienso: 'Que se preocupen ellos por nosotros'. Que se preocupe el rival por cómo marcar a Suárez, Cavani, Giorgian, Amaral, Valverde, Bentancur", opinó.

"Si tengo a Suárez, a Cavani y a De Arrascaeta, no puedo depender de cómo juega Perú. No sé ni quién juega en Perú", sostuvo, y reconoció que cuando ve que De Arrascaeta está en el banco de suplentes le dan ganas de no seguir los encuentros. "Para ver jugar a la defensiva, no miro partidos. La actitud tiene que ser jugar arriba. No me divierte Uruguay", señaló.

Está llorando por sus propios intereses pero igual al menos alguien dice la verdad, sea por el motivo que sea

Nunca escuchas la verdad de parte de nadie en este país de alcahuetes y toda novedad es un alivio

Con Cavani y Suárez hay que jugar para adelante y que se preocupen ellos.

Plot twist, no la ves porque tus laterales son el pelado Cáceres, Palito Pereira, Maxi Pereira, chiche Corujo... tus mediocampista estrella es el Ruso Pérez, y los demás son el Cacha, el flaco Fernández, Eguren, Nández, el Tata González.. y tus enganches y jugadores por afuera son el Japi Rodríguez, nachito González, Malaca Martínez, Lodeiro y un algún random más de MLS.

Dios Tabárez ya educó, ser contra, burro y cogido a la vez es una elección.

Los tiene mal la cuarentena? Digo porque de estar de acuerdo con Fonseca no se vuelve.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si ya era medio psicopata antes , con la cuarentena queda peor demoledor .

Fonseca tiene un cumple en su cabeza . Me acuerdo una de las reuniones en la casa de el Carrasco, lo único que hacía era preocuparse que no se manchara su "pijama" blanco y hablar de la casa del lago di como.

Hasta Guardiola en su momento más pijudo veía a lo rivales. Que cumpleañitos esa cabeza. Pero bueno, a ignorantes los atrapa .