Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Bentancur y Valverde los únicos que no la rifan.
Hay que sumar a Torreira como 5 y que ellos jueguen más sueltos.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 24, 2019, 23:04:56
Pero el viejo lo sacó :?:

Tarde, ni tendría que haber sido titular

No le busques el pelo al huevo, se entiende la idea del mensaje

Cita de: FatigaManya en Junio 24, 2019, 23:11:47
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 24, 2019, 23:04:56
Pero el viejo lo sacó :?:

Tarde, ni tendría que haber sido titular

No le busques el pelo al huevo, se entiende la idea del mensaje
Capaz merecia otra oportunidad hoy, contra Ecuador anduvo muy bien, contra Japon no desentono, hoy una pija, la de siempre digamos.

Para nada es pelo la huevo. Hasta ahora el viejo se da cuenta y lo sacó dos partidos seguidos y ganó el partido.

Si lo saca el que viene Tabarez WINS

Contra Japón fue una pija igual que hoy no jodas, y hoy tendría que haber sido suplente, siempre tuvo que ser suplente mejor dicho

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 24, 2019, 23:17:41
Para nada es pelo la huevo. Hasta ahora el viejo se da cuenta y lo sacó dos partidos seguidos y ganó el partido.

Si lo saca el que viene Tabarez WINS

Ojala que lo saque a lodeiro, es mas lo tomaría como una victoria personal ya que cuando todos hablaban maravillas por un partido yo fui el único que sostenía que debería seguir siendo suplente porque con lodeiro íbamos a dar asco

Cita de: FatigaManya en Junio 24, 2019, 23:20:43
Contra Japón fue una pija igual que hoy no jodas, y hoy tendría que haber sido suplente, siempre tuvo que ser suplente mejor dicho
Yo no dije que contra Japon haya jugado bien.
Contra Ecuador jugo MUY bien.
Contra Japon para mi, fue regular, mediocre si queres, pero no resalto como malo.
Hoy hizo TODO mal, una pija literal.

Y discrepo en que siempre debio ser suplente, para mi, ni suplente, no deberia estar en la seleccion.

3 puntos son de Lodeiro, y esos 3pts son parte de ser Primeros y hallanar mejor el camino evitando a Colombia. Troesma always win.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 24, 2019, 23:28:33
3 puntos son de Lodeiro, y esos 3pts son parte de ser Primeros y hallanar mejor el camino evitando a Colombia. Troesma always win.

Jajaja

Cita de: elfabipeñarol en Junio 24, 2019, 23:28:33
Lodeiro jugo muy bien, pero a este Ecuador, le ganabamos aunque hubiese jugado Albin en ligar de Lodeiro.
Jugame bien en los partidos salados, no contra los pijas, bien de pecho.

Saca a pasear el perro mientras estamos hablando de futbol ignorante.

Ahora sin hatear a Dios Tabárez burros ingratos.

3 pts de Lodeiro por hacer UN gol de los 4 que se comió el peor equipo de toda la copa?.

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2019, 23:39:12
3 pts de Lodeiro por hacer UN gol de los 4 que se comió el peor equipo de toda la copa?.
empataron contra el mismo rival que empatamos nosotros, y contra chile perdieron por uno. Son partidos, se dió así porque Lodeiro abrio el partido al toque e hizo hecharles a uno. Es sencillo.

El peor equipo de toda la copa dice jajajajaja tremendo.

Felicitaciones @esunsentimiento ud. ha sido contratado para integrar el panel de K-POS