Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Importante lo de Campaña, aunque Tabarez no saca a Muslera ni en pedo.
Me resulta bastante preocupante el tema del juego por afuera y la falta de sorpresa.
Realmente no tenemos mucha cosa como para mejorar eso...

Ojala saquen a Muslera. No son "errores puntuales" si pasan tan seguido

Muy buenos días gente, me desperté muy felíz sabiendo que Sir. Antoine sigue con su racha triunfal.

Y @Saosin no para de coger con el culo.

Señor ya aceptó que estamos a años luz de Francia? Y que si en el fondo tiene esperanza de algo es gracias a Dios Tabárez?

Nuestro delantero de recambio juega en Mé-xi-co

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 20, 2018, 22:36:54
Cita de: Gonza77 en Noviembre 20, 2018, 18:00:18
@esunsentimiento lo ves a António levantando la sexta y a @Saosin todo amargado onda bolso?

Debo profundizar en eso y no debería decir nada por que está todo en el aire.

Vi un Peñarol arrasando otra vez y ganando el tri con una campaña superior a las 2 anteriores.

También pude ver cierta efusividad en partidos de noche y deduzco que es la copa. Veo un Peñarol que mejora lo hecho años atrás y genera ilusiones otra vez.

Arriesgando a quedar pegado, sin últimar detalles estoy seguro que pasamos Octavos y creo que Cuartos también, pero el lugar exacto aún no lo tengo claro.
Estoy tan tomado por el foro que me ilusioné con este comentario

Juro que todo esto me emociona, uno a fin de año es mas débil

Además estamos todos excitados con el bi. Nos venden la sexta con Canobbio y Gio por afuera y compramos como unos boludos. Después llega la realidad y bue...

@esunsentimiento No quiero afectar su visión sobre la copa, cuando me recomienda abrir el tema, el sábado post partido, el dia del sorteo u otro?
2018; x3

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 21, 2018, 11:38:53
Tabárez = no patear al arco + desperdicio de una generación dorada

Entre el 83 y el 95 ganamos 3 copas américa, casi la misma cantidad de años que el proceso, a tomar la leche momo

Y en 1950 salíamos campeones del mundo, bajese señora y deje de meterse el palo de escoba en su propia cola.

@YoViJugarAlTopoRosa definime "generación dorada" que me quiero reir un poco.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 21, 2018, 13:58:32
No moleste @glOve  estamos con un tema mucho más importante en este momento
Más tarde lo atiendo

Qué respuesta tan homosexual, faltó invitarme a tomar un smoothie celeste pitufo escuchando alguna playlist sugerida de Christian Castro.

Es una pena no contar con DIOS CEBOLLA porque desde que se hizo mayor nadie puede ocupar su sagrado lugar de dios pijudo de la banda izquierda y tuvieron que hasta cambiar el sistema tactico haciendo cualquier cagada.

Capaz que en la eliminatoria le da para jugar algún partido.

Si la patria lo llama, ahí está él:

No soy hincha de la selección, pero el que destrata a Tabárez que vaya a un psicólogo o se psicoanalise, no se puede odiar a un SEÑOR que le dió tanto al fútbol uruguayo comandando la selección, tenés que ser muy amargo y desagradecido para hacerlo.

Deja la pavada amigo, siempre da razones para calentarse con el el viejo, el destrato a Valverde, la lentitud del recambio, que nos garche siempre Brasil, etc

Obviamente al final del día todos entendemos lo que significa Tabarez para el fútbol uruguayo