Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
EUS y su poder cósmico de contradecirse en el mismo renglón.

Cita de: glOve en Octubre 16, 2018, 10:46:44
Cita de: Fedde en Octubre 16, 2018, 10:38:51
Jaja y glove de que carajo saca chapa si "Dios Tabarez" sigue cogiendo asiaticos con el culo? Sos boludo?

Y qué tiene que ver Tabárez si estamos hablando de Torreira y Valverde jajajajajaj.

PD:

Estoy yendo a la farmacia a comprarme gasas de propoleo para la verga, ahora vuelvo.

Que venis a mofarte de Torreira y mientras coges con el culo con Tabarez. Es como que te rías de que empatamos con Torque "por mi topic" y luego hagas el de Rampla jajaja

Tabarez siempre arranca mal. Recordar cuando perdimos con GEORGIA. Después se acomoda.

Igual era tiempo de un cambio. Pero igual le puede dar para ser campeón de América  (la gran eus)

JAjajaja me pareció más Gonza con sus "dicho esto..." y te tira la otra cara que nada que ver.
El tema es que aproveche un buen plantel de una vez por todas...

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 16, 2018, 11:06:55
Tabarez siempre arranca mal. Recordar cuando perdimos con GEORGIA. Después se acomoda.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Fedde en Octubre 16, 2018, 11:02:05
Cita de: glOve en Octubre 16, 2018, 10:46:44
Cita de: Fedde en Octubre 16, 2018, 10:38:51
Jaja y glove de que carajo saca chapa si "Dios Tabarez" sigue cogiendo asiaticos con el culo? Sos boludo?

Y qué tiene que ver Tabárez si estamos hablando de Torreira y Valverde jajajajajaj.

PD:

Estoy yendo a la farmacia a comprarme gasas de propoleo para la verga, ahora vuelvo.

Que venis a mofarte de Torreira y mientras coges con el culo con Tabarez. Es como que te rías de que empatamos con Torque "por mi topic" y luego hagas el de Rampla jajaja

Pero niño @Fedde para empezar no me mofé de Torreira, sino de que es más holanista que Valverde y que lo iba a demostrar... acá seguimos esperando.

Segundo, Tabárez no tiene nada que ver, además de que desde 2008 que está cerrando ortos, una y otra vez, ud. no aprende?

Estimado Gustavo, en el 2010 hizo una campaña histórica, en el 2011 fue campeón cogiéndose lo que se puso delante. Luego se volvió con las manos vacías una y otra vez, y teniendo en cuenta el nivel de jugadores que tiene / tuvo no se qué tanto es un logro el hecho de "sólo" clasificar a un mundial.

Ahora sin creer que somos Brasil.

En 2010 hizo magia con los burros que tenía, y después de eso cada vez peor el plantel hasta hace poquito.

Aprovechan a pegarle a Dios Tabarez por perder un par de amistosos probando pibes y sin Suárez? Cuando los rivales nos juegan como si fuéramos Alemania gracias a que Dios nos puso de nuevo entre las potencias mundiales.
3 men 2.

Sin Suárez, sin el jóven dios pijudo, sin el volante titular del Inter...

Francia 2 tiros al arco (1 gol en contra de Muslera), Uruguay 2 tiros abajo del arco (Cabezaso de Cáceres y atajada mágica de Lloris y post puntazo abajo del arco de Godín que le erró al arco)

Que tal Mayada? Poco y nada,no?

Cita de: Teve en Octubre 16, 2018, 11:26:15
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 16, 2018, 11:06:55

Comparto.
Después ponele que terminamos haciendo dos partidazos el mes que viene (que se van a jugar con otra motivación, sin viajes largos, con Suárez y Gimenez, etc) y se da vuelta todo.
Pero igual me deja un poco preocupado lo de estos partidos.

No en lo defensivom, porque cuando toca defender con ganas siempre aparecemos, pero nos cuesta un huevo armar jugadas.

Cita de: GansanRousis en Octubre 16, 2018, 13:18:52
Que tal Mayada? Poco y nada,no?

Ni idea, nadie se levantó a ver este partido de mierda

Imaginemos cosas chingonas de Valverde.

Solo imaginemos, de no ser porque dos por tres se filtra una foto sobre el me daria la sensación de que desapareció como Maldonado.