Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
La cosa está entre volantes

Para mi marchan Laxalt, Valverde y Gaston Ramirez...
No es lo que quiero sino lo que me parece que va a hacer Tabarez.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Kit en Mayo 15, 2018, 19:56:19
Amigos e Lucas Olaza? Se hablan en Argentina que es un dos mejores de campeonato argentino e que tiene muchos equipos interessados inclusive el Benfica..
Jugadorazo

Laxalt estuvo toda la eliminatoria y ahora lo puede usar hasta de lateral asi que me parece que  esta adentro.

Lodeiro esta afuera por pajero, puto, y ademas esta lesionado.

Ramirez esta afuera por pajero casi nunca jugo bien.

DeArrascaeta para mi va. No tenemos uno que genere futbol y en Brasil esta jugando bien me parece, y si este pajero no anda Uruguay va a sufrir.

Rolan esta recontra afuera

Cita de: Pignarolo en Mayo 16, 2018, 01:25:59

Rolan esta recontra afuera

Claro, si no esta convocado...
2018; x3

Mayo 16, 2018, 01:47:50 #1820 Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 01:59:37 por Santi2712
El recorte esta entre Pajarito, Gaston, Urreta, Lodeiro y el Pato. Luego hay que ver como viene cada uno:

G. Ramirez: Volvio a Italia y renació, tuvo una muy buena temporada en Sampdoria con goles y asistencias, jugando por la banda y por el medio. En la selección hasta  ahora nunca ha rendido así que si el maestro lo deja es apostando al presente en Italia

Valverde: Tuvo un año tétrico en el Depor, si ven los comentarios del foro de ellos tiene más de 100 paginas y todos lo tratan de paquete a nivel Amodio. No lo ayudó que es un cuadro garca y malisimo y que no le salio nada. Para mi esta re verde para quedar entre los 23 y el puesto esta sobrecargado, aunque no le pesó la celeste en las eliminatorias.

Urreta: Se mando terrible mundial de clubes, y ahora en este último semestre cambio de equipo y bajo abundante.

Pato: El Pato es un señor jugador, pero ya esta hediendo a muerto. Hace ya más de un año que esta bajisimo. Más cerca de venir a jugar a Uruguay que ir al mundial, aunque seguramente Tabarez lo deje entre los 23

Lodeiro: Tuvo un buen año, pero en la Mls juega de titular José Aja, el tronco aquel que era de la galli también.

Me gustaría que queden Urreta y Gastón porque no tenemos jugadores con esas caracteristicas, pero se sabe que los recortados van a ser ellos dos y Lodeiro.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Yo creo que Lodeiro y Pato Sanchez están por debajo del resto en sus posiciones.
El tema es que Tabarez es de bancar a los jugadores que ya vienen desde hace tiempo y tienen experiencia.
Por ejemplo, es bien capaz de dejar a Lodeiro y darle el raje al pajarito...

El pato va. Para mi Lodeiro, Gaston y Valverde quedan afuera.
Ojalá que no. Yo a Fede lo quiero siempre en mi cuadro.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 15, 2018, 22:45:07
Cita de: Kit en Mayo 15, 2018, 19:56:19
Amigos e Lucas Olaza? Se hablan en Argentina que es un dos mejores de campeonato argentino e que tiene muchos equipos interessados inclusive el Benfica..

Medio pelo.
Futuro lateral de selección*

A nivel de técnica es una bestia.

Cita de: Santi2712 en Mayo 16, 2018, 01:47:50
Lodeiro: Tuvo un buen año, pero en la Mls juega de titular José Aja, el tronco aquel que era de la galli también.
Los mejor que le vi a ese tipo fueron las 2 minas con las que estaba en la puerta de Mona mientras esperaba al pechito de Pereiro que estaba chamuyando patovas porque no lo dejaban entrar

Lodeiro, Sanchez, Valverde.

Lodeiro : Juega en USA, todo dicho.

Sanchez : Debuto hace tiempo y para mi no destacó una mierda.

Valverde : Temporada de mierda, Gastón voló en Italia y merece ir. Suerte en Qatar.

Sanchez tuvo buenos partidos.
El tema es que hace rato que viene bajo, tanto en la selección como en lo individual.
Recordemos que llegó tarde a su nivel más alto.

Para mi no debería ir, pero dudo que lo dejen afuera. El Maestro lo pone bastante. Al que no creo que le tiemble mucho el pulso en sacar es a Gaston por ejemplo. Mismo a valverde viendo que están Torreira, Vecino y Bentancur en el medio.

A Valverde lo mata que desde que se fue a Europa no hizo una mierda.

Pasó de un equipo juvenil a primera y ni juega en el peor equipo de la liga.

Está años luz de lo que se suponía que iba a pasar con el.