Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Sí.
Yo soy de los que está motivado con este cambio, pero me parece que a la prensa se le está yendo la mano con lo del partido de ayer.
Metimos buenos toque hasta 3 cuartos de cancha, como mucho.
Cuando los polacos nos presionaron, nos ganaron.
Me dejó bastante preocupado eso.

Falta laburo, y es normal.

Tabarez cambió por que no tuvo otra opción. No podía seguir con el Tata y el Cacha.

La realidad es que no tiene jugadores de nivel con esas características. Lo que hay es Valverde, Vecino, Bentancur, Nandez, etc.

Lo que vi mal ayer es que aparte de parar cualquier cosa, tiró el equipo atrás cuando claramente con estos jugadores hay que salir a jugar mas arriba.

Nos costaba pasar de defensa a ataque, muy flojo lo de pereiro y dearrascaeta.

Pros

- Se probaron jugadores.
- No hubo lesionados.
- La zaga anduvo bastante bien.

Contras

- Daban ganas de cabecear un atizador de lo horrible que es ver jugar a Uruguay.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 11, 2017, 21:31:17
Cocobongo jajajaja.
Crack.

Un clasico, la mejor de jim carrey hasta la fecha. No creo que haya mas, ahora el tipo se volvio loco o algo asi. Y que fuerte que estaba Cameron Diaz en aquel entonces.

Volviendo a la seleccion, para mi, ahora que se soluciono mas o menos el tema de la mitad de la cancha, Uruguay se convierte en un equipo que le puede ganar 1 a 0 a cualquier otro equipo del mundo si esta en un buen dia.

Las dudas q me quedan recaen y siempre recayeron en muslera. Sabes que al menos un gol tonto en alguna etapa definitoria se va a comer. Los laterales tambien esta por verse, el lateral izquierdo principalmente.

Las fortalezas que tenes son:

- La pareja de zagueros, que debe ser de las mejores a nivel de selecciones, particularmente porque mas alla de su nivel individual juegan juntos todos los fines de semana.
- La dupla goleadora. Si a suarez le resulta la recuperacion, olvidate, tenes la mejor dupla de delanteros del mundo y buenos suplentes. Aparte cavani esta on fire.
- Un mediocampo joven, que si bien no esta fogueado a nivel internacional de selecciones, es talentoso y consistente, en lo que refiere a bentancur y vecino al menos. Tenes muchas opciones de volantes en ataque. Lo unico que tiene que darse es que el maestro controle ese instinto irrefrenable y demente que tiene de poner al tata.
- Una vez mas nadie nos juna, lo que a uruguay siempre le sienta bien.

Definitivamente somos una seleccion del primer peloton en cuanto a nivel. No somos top 3 pero tenemos la profundidad necesaria para salir campeones con un poco de suerte, si muslera puede evitar comerse goles como aquel de van bronckhorst que le pego de la mitad de la cancha y no pudo llegar a tiempo.

Igual fue un golazo ese de Holanda.
Le pega un millón de veces más y no le sale ni en pedo.

El viernes sale el equipo titular de rusia 2018 a la cancha muchachos... sin Suárez por obvias razones, con Varela y con Valverde dando clase.

Te amo pep Tabárez.

Tabarez es crack y manya como toda persona de bien

No se supone que Guille no juega este partido?