Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Gonza, el que cada vez se parece más a Ruglio es el gallego, ya lo vas a ver en algún momento. Te tengo fé.
Es un traidor y cada día que pasa hace todo lo que decía que no había que hacer. Idéntico a Ruglio.

- Suárez ventila problemas de la interna: la gente lo condena. (estoy de acuerdo)
- El gallego ventila problemas la interna: la gente lo aplaude. (no estoy de acuerdo)

El que mantuvo la postura en ambos casos fue José María Giménez.
Lo podría llamar el gallego, los pajaritos pesados le pueden pasar el contacto y arreglan todo. En vez de tirar a la gente en contra de los jugadores de la selección a 10 días del Mundial.

Cita de: Gonza77 en Hoy a las 14:10:18Dicho esto, ¿se puede ser tan bambi de pensar que Bielsa va a salir en conferencia de prensa previo al mundial a decir que Nandez no fue convocado porque fue para atrás? Y terminar de pudrir todo? Jajaja

Bielsa mintiendo? Suena raro, sería de las últimas cosas que esperaría de Bielsa.
Podría haber esquivado el tema o dibujarla. Sin embargo remarcó que era solo un tema deportivo y que incluso lo citó para los últimos amistosos. Según el gaita fue para atrás contra USA, eso fue mucho antes.

Pasa que vive en europa tiene otra mentalidad blabla