Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Ademas de que me viene a hablar un argentino de futbol y le pego un par de pijazos como a vos recien, ellos nos habran ganado mas partidos como es logico, pero los dejamos afuera en su casa y les dimos la vuelta en la jeta, ellos que pueden decir? Te gane 1-0 en la eliminatoria....

Y? Yo te gane una copa america en ru casa y tengo 15

Con brasil no te podes ni comparar, son los reyes de este deporte.

Perdon, con brasil, un europeo va a ver quien gano mas copas americas en el continente de brasil, los reyes del futbol y se encuentran que un pais que es una migaja abajo de esa potencia futbolistica les rompio el culo a todos y tiene 15, y que encima se lo cogio en una final del mundo de atras.

Me chupa un huevo que un brazuca me diga te gane mas partidos de eliminatorias tambien

Cita de: nico_1891 en Junio 22, 2021, 21:32:15
Jajajaja pone a jr que le jugamos de igual a igual como queres

Sos un fantasma, dejamos afuera a italia, inglaterra, jugamos semifinales del mundo contra una holanda que volaba y no pasamos de asco a la final y decis que no competimos de igual a igual? Anda a cagar

En el ultimo mundial perdimos contra la seleccion mas pijuda del momento pero no nos saco a bailar como a argentina, pretendias ganarle tambien a pogba, kante, mbappe, griezmann y compañia?

Sacate la pija del troesma de adentro, debes ser mucama
Primate, empezaste hablando de "jugar de igual a igual" y una oración más abajo seguiste diciendo "competir de igual a igual"

Sos un primate pero confío en que sabés que son dos conceptos distintos. Te cogés solo, ni me interesa discutir contigo.

Junio 22, 2021, 21:42:19 #4293 Ultima modificación: Junio 22, 2021, 21:43:11 por nico_1891
Jajajajaja dale si responde cualquier chotada desvindo el tema de que saliste re cogido por la pija del troesma y su proceso

Que es jugar de igual a igual para vos a ver?

@elfabipeñarol Uruguay no define una Copa América hace 10 años (venimos de 3 al hilo quedando afuera en grupos o en el primer cruce) y no se anima a jugarle de igual a igual a ninguna selección de decente para arriba.

La Copa America Centenario fué un gran fracaso si, no van a ser todas flores en 16 años , las otras estuvieron teñidas de otras cosas.
a Perú le hacemos 3 goles y nos anulan los 3, uno de ellos mal anulado por ej.
Ni en pedo le caigo con toda por las copas del 2015 y 2019.
Además creo que vos mismo le sacabas importancia a las copas americas, ah peros si la pierdo es causal de despido y todo es un fracaso.

😴

Cita de: nico_1891 en Junio 22, 2021, 21:39:33
Perdon, con brasil, un europeo va a ver quien gano mas copas americas en el continente de brasil, los reyes del futbol y se encuentran que un pais que es una migaja abajo de esa potencia futbolistica les rompio el culo a todos y tiene 15, y que encima se lo cogio en una final del mundo de atras.

Me chupa un huevo que un brazuca me diga te gane mas partidos de eliminatorias tambien
Uruguay desapareció del mapa al punto de tener que ir a fijarse que es por quedar afuera del mundial 78, 82, 94, 98, en el 2002 ir a pasear onda Perú, etc.
Si siempre hubiesemos tenido un DIOSCAR no se hubiese desprestigiado y desaparecido tanto nuestro nombre.
Algunos siguen viendo a Uruguay como si fuese Hungría o algún expijudo de esos.
De las copas americas ni enterados los europeos, no les interesan.

Y a quién no le había jugado de igual a igual en un mundial no?

Te imaginás esa virgueada vs FRANCIA con los medio pelos que tenemo y que te cojan 4 a 0 por burro?

Cita de: Joaco en Junio 22, 2021, 20:38:10
La idiosincrasia uruguaya es esa, eso es cierto

El estudiante mediocre que si le basta el 6 saca 6 y chau

No le van las floreadas y grandes demostraciones

Es así. Y eso nos hace un equipo muy irregular.
Incluso vos ves que tenemos una racha negativa como la de ahora, y los jugadores y el DT están tranqui, laburando para mejorar.
El objetivo es meterse al mundial. Punto.

La única realidad es:

Uruguay antes del Maestro - Conjunto de fiolos sin compromiso,, líos internos, bailes y piñatas como único medio de defender el honor.
Sparring  de selecciones que iban a pasear al mundial, o de lo contrario jugabamos amistosos contra Hong Kong  y la selección de País Vasco.

Uruguay después del Maestro - Volver a la competitividad y el amor por la camiseta.
Que ahora hay que mejorar eso? Es verdad, pero a no burrearla con lo anterior.

Lo leí a la pasada, así que capaz que entendí cualquiera y no tengo tiempo ahora para confirmar, pero me pareció ver a @elfabipeñarol diciendo que los europeos no le dan bola a la CA. Verso.

Por ahí no la ven. No solo porque no tiene tantos equipos porongones y además de que la diferencia horaria te hace que el partido más temprano sea a las 22 de la noche, con suerte, pero te pasan todos los goles, te hablan de eso y le dan su valor.
Los partidos los pasan siempre.

Aún me acuerdo de que en el 2011 hasta teníamos páginas de diarios para nosotros solos, con el recuadro diciendo que Uruguay era la selección con más títulos oficiales del mundo.
Uff que porongon me sentía.

Cita de: Gonza77 en Junio 23, 2021, 06:59:32
Lo leí a la pasada, así que capaz que entendí cualquiera y no tengo tiempo ahora para confirmar, pero me pareció ver a @elfabipeñarol diciendo que los europeos no le dan bola a la CA. Verso.

Por ahí no la ven. No solo porque no tiene tantos equipos porongones y además de que la diferencia horaria te hace que el partido más temprano sea a las 22 de la noche, con suerte, pero te pasan todos los goles, te hablan de eso y le dan su valor.
Los partidos los pasan siempre.

Aún me acuerdo de que en el 2011 hasta teníamos páginas de diarios para nosotros solos, con el recuadro diciendo que Uruguay era la selección con más títulos oficiales del mundo.
Uff que porongon me sentía.
Es a lo que iba, no miraran los partidos pero saben que hay una seleccion entre medio de brasil y argentina que les rompe el orto en titulos, solo algunos pocos desean volver a ver a uruguay quedando afuera de un mundial con australia.

Nadie dice que el maestro haya ganado 800 titulos y seria ingenuo exigirselo, pwro que el tipo le cambio la cara a la seleccion no hay dudas, hasta qatar 2022 tiene bien ganado su lugar.

Luego hay que mantener el proceso y renovarlo, pero siguiendo por el mismo camino. Se jugara mas ofensivo, mas defensivo, pero computiendo de igual a igual como lo ha hecho siempre el troesma, aunque a muchos le duela reconocerlo

El papelón fue quedar afuera en aquella copa que estábamos en un grupo contra Jamaica, México y Venezuela, quedamos afuera como Rentistas de la copa. Después otra fea fue contra Colombia en 2014, nuestra selección no era la gran cosa en ese entonces, todos viejos y no llegaba el recambio, Colombia era superior.

Después perdimos contra papá Brasil en la Confederaciones, contra Chile con robo, 3 goles anulados vs Perú, contra Francia sin Cavani, etc, derrotas normales.

Lo unico que puede llamarse fracaso fue la copa america centenario, en 15 años un solo fracaso....

Cómo es que el argumento más fuerte pro Tabarez sea lo que pasó hace 15 años?

La mejor selección de Tabarez fue la que dirigió Celso. Corta.