Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Tenia como 6 bajas venezuela, entre ellos Rondon y Soteldo, hoy Romulo parecia Maradona, contra nosotro con el Corinthians dio lastima, realmente vergonzoso lo de Tabarez, jugo todo el PT sin ataque por izquierda.

Cita de: glOve en Junio 08, 2021, 21:24:08
Ta pero si viene de un damianista avalador de la pija damianista que fuimos resbala como nunca.

Igual si querés probá argumentarte una cuando puedas no sólo hacer la del burro cogido de @Juan A.

Jajajaja pero si sos un burro imposible, hermano.

Y el argumento hoy o cuando Damiani deje de cobrar sus autopréstamos?

Esto es Tabarez sin estrellas mundiales en su plenitud. Básicamente, un burro que no sabe lo que hace.

Se ve la desorientación de Tabarez cuando tira como salvador a Torres que llego ayer a la selección absoluta.

El problema es el medio campo, no está generando futbol.
Y Suárez hay que animarse a sacarlo.

Hay algo que es innegable, no es culpa del viejo que tantos jugadores que normalmente juegan bien, esten en modo babosa en forma simultanea.
Algunos casos llama poderosamente la atencion.
No quiero enumerarlos porque hoy, son casi todos.

Pero hay 3 que ya se deberia ir buscandoles un puestito en el banco, o ni eso, Godin, Suarez, Caceres, principalmente los 2 primeros, dan lastima.
Y yo al maestro lo he bancado siempre y le tengo aprecio, pero ya se podria ir retirando, no se puede creer esos planteamientos miserables que solo el entiende.
Termino con UN SOLO DELANTERO, casi que un 5-4-1 contra un Venezuela casi amateur.
Poco serio.

no jugamos a nada, el DT un burro q no esta en la realidad de los tiempos, pone jugadores q no juegan hace luz años, no hay chances, no tiran al arco, no hay un idea de juego, los cambios un asco, todo mal. Esto es peor q el planteamiento y ideas futbolisticas de Forlan, ya se termino el ciclo de tabarez, hay que cambiar ya

Esto es Tabárez sin tener quien le cambie los pañales

Hasta cuando el viejo de mierda en el andador?

Avisen cuando Uruguay pueda tener un director técnico

DIOSCAR no está en su plenitud, ahora venir a querer sacarse todo eso de atroden , mamita...

1 copa America
3 clasificaciones a Mundiales
Pasar 1eros del grupo en 2 de ellos
Llegar a ser 4tos del mundo
Cuartos de final de un mundial eliminando a CR7, osea cortando el bacalao ahí en la elite del futbol mundial.

No tan cogidos.

Cita de: Ericka en Junio 08, 2021, 21:42:27
Hay algo que es innegable, no es culpa del viejo que tantos jugadores que normalmente juegan bien, esten en modo babosa en forma simultanea.
Algunos casos llama poderosamente la atencion.
No quiero enumerarlos porque hoy, son casi todos.

Pero hay 3 que ya se deberia ir buscandoles un puestito en el banco, o ni eso, Godin, Suarez, Caceres, principalmente los 2 primeros, dan lastima.
Y yo al maestro lo he bancado siempre y le tengo aprecio, pero ya se podria ir retirando, no se puede creer esos planteamientos miserables que solo el entiende.
Termino con UN SOLO DELANTERO, casi que un 5-4-1 contra un Venezuela casi amateur.
Poco serio.

Comparto.
Lo de Valverde llamó demasiado la atención.

Cita de: Andresss en Junio 08, 2021, 21:29:19
Tenia como 6 bajas venezuela, entre ellos Rondon y Soteldo, hoy Romulo parecia Maradona, contra nosotro con el Corinthians dio lastima, realmente vergonzoso lo de Tabarez, jugo todo el PT sin ataque por izquierda.
Era Venezuela????????? Yo pensé que jugábamos contra Francia

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2021, 21:43:59
DIOSCAR no está en su plenitud, ahora venir a querer sacarse todo eso de atroden , mamita...

1 copa America
3 clasificaciones a Mundiales
Pasar 1eros del grupo en 2 de ellos
Llegar a ser 4tos del mundo
Cuartos de final de un mundial eliminando a CR7, osea cortando el bacalao ahí en la elite del futbol mundial.

No tan cogidos.
Dejálo, pobre viejo. No se puede ni parar y vos querés mamársela????????

Al Cesar lo que es del Cesar, aprovechar para ver si sale todo eso es de rastrero.