Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

El Barcelona siempre pechea contra el Celta, el Bilbao y el Valencia, como que les cuesta ganarle a esos cuadros medianos, el Atlético a esos mismos siempre les gana.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El Celta de Vigo es casi un Club modelo hoy dia, uno de los poquitos clubes españoles sin deudas, fomentando su cantera y el futbol de buen toque, y subiendo escalones cada año pasito a pasito.
Muy digno verle plantar cara al Barsa y al Madrid.

Cita de: eddie en Octubre 03, 2016, 05:25:51
El Celta de Vigo es casi un Club modelo hoy dia, uno de los poquitos clubes españoles sin deudas, fomentando su cantera y el futbol de buen toque, y subiendo escalones cada año pasito a pasito.
Muy digno verle plantar cara al Barsa y al Madrid.

Si pero sólo le gana al Barcelona, es como si le tuvieran bronca a los catalanes. El año pasado tambien lo goleo. Con el Madrid comen siempre

No me imagino a un futbolista local hablando así en una conferencia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 04, 2016, 17:13:36
No me imagino a un futbolista local hablando así en una conferencia.

El que se paraba en los pedales era el gran Paolo Montero.

Piqué termino de 9 en ese partido contra el Celta.

Luis Suárez está terminando las negociaciones para una mejora de contrato con el Barcelona, 16 millones de euros anuales sería el arreglo.

Aveces pienso, que se sentirá tener tanta guita?

Cita de: costaurinegra en Octubre 05, 2016, 00:37:35
Luis Suárez está terminando las negociaciones para una mejora de contrato con el Barcelona, 16 millones de euros anuales sería el arreglo.

Ni deben saber que hacer con tanta guita.

Ayudas a toda tu familia y miras para el banco y seguís sin poder pronunciar la cantidad que te queda.

Tenés tu futuro y el de tus hijos recontra asegurado, el loco si se calienta puede decur hasta que ya no le interesa trabajar más. Ese tipo de jugadores siguen jugando por las copas y títulos personales, subirle el sueldo es un chiste, no le cambia nada su día a día.

No se hasta donde no le importe el sueldo, por lo que leí fue el mismo que pidió la mejora y es más, pidió cobrar lo mismo que Neymar.

Cita de: costaurinegra en Octubre 05, 2016, 01:18:52
No se hasta donde no le importe el sueldo, por lo que leí fue el mismo que pidió la mejora y es más, pidió cobrar lo mismo que Neymar.

En el día a día no le cambia nada, lo hace más por decir "yo gano igual que...", "Yo ganaba tantos millones por año".

Otra cosa no se me ocurre.

Cita de: FernandoURU en Octubre 05, 2016, 01:28:19
Cita de: costaurinegra en Octubre 05, 2016, 01:18:52

En el día a día no le cambia nada, lo hace más por decir "yo gano igual que...", "Yo ganaba tantos millones por año".

Otra cosa no se me ocurre.
Obvio, además está la mujer (dicen que Suárez es la cosa más dominada del mundo por su mujer) y el representante que le hacen la cabeza para que pida mejora de contrato y eso.

Por otra parte la merece porque por lo que dice la nota, esta cobrando lo que se firmó cuando llego y el loco les super rindió y les rinde, esta perfecto que le paguen más ahora.

Preguntemosle a Picardo

Poyet: ''No me conformo con el empate''

El equipo de Andalucía cayó 6-1 ante Real Madrid e igualó el peor resultado como local de su equipo en toda la historia de la Liga