Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Alaves viene pisando fuerte, empate al Atlético y victoria al Barca. Para los que lo seguimos en la B es más histórico que ganar la Liga.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 18, 2016, 11:43:16
Alaves viene pisando fuerte, empate al Atlético y victoria al Barca. Para los que lo seguimos en la B es más histórico que ganar la Liga.

Volvió esto*sc*p en forma de manyaxsiempre

jajajaaj seguirlo en mis marcadores nomas, no me vi un partido.

me voy a traer esta

Se dio a conocer lo que sería la camiseta del Barca para la temporada 17/18, trataré de ser lo menos exagerado posible.

La camiseta más fea de la historia del fútbol, desde la fundación de The football association en 1863 hasta la fecha.

Es tan pero tan espantosa, que no me da el estómago para subirla acá.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 19, 2016, 02:35:38
Se dio a conocer lo que sería la camiseta del Barca para la temporada 17/18, trataré de ser lo menos exagerado posible.

La camiseta más fea de la historia del fútbol, desde la fundación de The football association en 1863 hasta la fecha.

Y la foto? Ban.

Cita de: glOve en Septiembre 19, 2016, 10:03:58

Y la foto? Ban.

Es ésta? A mi me gusta.

Pense que se iba a venir algo totalmente diferente a la camiseta normal jajaja
le dio un color costa, es casi igual nada mas que cambia en los costados.

Cita de: loliyo en Septiembre 19, 2016, 12:02:21
Pense que se iba a venir algo totalmente diferente a la camiseta normal jajaja
le dio un color costa, es casi igual nada mas que cambia en los costados.

Guiarse por lo que dice costa...

Muy linda camiseta, no me desagrada para nada.

Un asco, pero hemos visto peores.

Para mi es horrible, no se como alguien puede encontrarla linda, además esa imagen es poco confiable, yo me fije otros bocetos donde se ve más detalles.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esa es la actual loliyo, que por cierto es un polvo.

La camiseta del Barca más linda de los últimos 25 años.

Le metiste un color bárbaro igual Costa jajaja. A mi no me gusta, pero al lado de estas mierdas esa está espectacular.

Inter

Norwich

Bordeaux

Juventus

La era de la terrajez-

Pd: muévanlo a indumentarias

Es lo que tiene el Barca, te hace camisetas tremendas como la de este año y ya la próxima hacen cualquier terrajada épica.

Por eso me gustan clubes del perfil del Munich o el Madrid.

Camisetas lindas todos los años sin excepción.

Ahhh están hablando de la temporada 17/18
Mala mía