Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: Andresss en Agosto 22, 2016, 13:39:22
Cita de: Demoledor en Agosto 22, 2016, 13:35:37
Cita de: Andresss en Agosto 22, 2016, 13:30:48
Lo que digo es que no es entretenida la liga española, es una cagada, no hay equivalencias, no hay méritos del Barcelona o Real Madrid de salir campeón, es una obligación.
En la Champions es diferente hay otro equipos poderosos economicamente, si después no invierten bien es cosa de ellos.

Hay un cuadro que se llama Atletico de Madrid que no conviene olvidar, un cuadro que jugó 2 finales de champions eliminando al Barcelona dos veces, al Chelsea, al Bayern.

Que otro equipo europeo puede lograr eso?
No se si te cuesta entender, yo hablo de la Liga, tiene 20 equipos no 2 o 3.
No se que gracia tiene ver como el Barcelona y Real Madrid les hace 6 a los demás equipos.

Pero mounstruo, denigras a los cuadros españoles como si fueran una mierda.

Cuantos goles se comeria el Stoke City en el Bernabeu o en el Camp Nou? Se come 18 goles tambien, tenes que darle valor a lo que son Madrid y Barça, en vez de restarles meritos denigrando al resto de cuadros.

Cita de: Demoledor en Agosto 22, 2016, 13:42:22
Cita de: Andresss en Agosto 22, 2016, 13:39:22
Cita de: Demoledor en Agosto 22, 2016, 13:35:37
Cita de: Andresss en Agosto 22, 2016, 13:30:48
Lo que digo es que no es entretenida la liga española, es una cagada, no hay equivalencias, no hay méritos del Barcelona o Real Madrid de salir campeón, es una obligación.
En la Champions es diferente hay otro equipos poderosos economicamente, si después no invierten bien es cosa de ellos.

Hay un cuadro que se llama Atletico de Madrid que no conviene olvidar, un cuadro que jugó 2 finales de champions eliminando al Barcelona dos veces, al Chelsea, al Bayern.

Que otro equipo europeo puede lograr eso?
No se si te cuesta entender, yo hablo de la Liga, tiene 20 equipos no 2 o 3.
No se que gracia tiene ver como el Barcelona y Real Madrid les hace 6 a los demás equipos.

Pero mounstruo, denigras a los cuadros españoles como si fueran una mierda.

Cuantos goles se comeria el Stoke City en el Bernabeu o en el Camp Nou? Se come 18 goles tambien, tenes que darle valor a lo que son Madrid y Barça, en vez de restarles meritos denigrando al resto de cuadros.
Ahí te equivocas, yo denigro a la Liga española, como competencia.
No me entretienen sus partidos, no me gusta.
Siempre defendiendo a la liga española solo porque vivís ahí.

Defendes al Polilla que hizo 27 puntos en el Clausura DE URUGUAY, y pierde con Plaza Colonia de local, y te quejas de las facilidades que tienen Madrid y Barça. Anda a descansar a tu hermana Andressss

Cita de: Demoledor en Agosto 22, 2016, 13:51:25
Defendes al Polilla que hizo 27 puntos en el Clausura DE URUGUAY, y pierde con Plaza Colonia de local, y te quejas de las facilidades que tienen Madrid y Barça. Anda a descansar a tu hermana Andressss

Buen argumento sobre el fútbol español  :descansar:

Tranquilo no te van a deportar sino los defendes.

Lo que dice Demoledor es que tanto Barsa como el Real en cualquier otra liga igual ganarian sobrados, cosa que es cierta y lo demuestran en Europa.

Hoy en dia 3 de los 4 mejores equipos de Europa son españoles: Atletico, Barsa y Madrid y de segundo orden tambien al mejor: Sevilla.

Tiene por amplio margen los mejores equipos del mundo pero no es la mas pareja. Para mi, eso se debe a dos cosas, Messi y Cristiano la hacen despareja.

Los cuadros del top 3 para abajo de España se miden contra los de Inglaterra y ganan casi siempre, con una diferencia económica importante.

El Liverpool perdió la final de la Europa contra un cuadro que meses atrás no pudo ganarle un jugador a el Hull City cuando estaba en la B

No nos olvidemos que Barcleona, Real Madrid y Atlético vienen jugando finales y semis de Champions hace años, y que el Sevilla viene ganando la Europa League 4 años seguidos. Sumale al Bilbao, Valencia y Villarreal que siempre andan por ahí.

La Premier es más entretenida, sin dudas, pero no es mejor.

Aguante el Athletic vieja no me importa nada

Hace cuanto que el Valencia no mete una buena temporada?

Cita de: mati1891 en Agosto 22, 2016, 18:47:39

Desde que se fue Soldado en la 2011/2012 creo , tienen todo para clasificar todos los años a la champions (Buenos jugadores , guita el dueño es chino , hinchas , estadio) y gilean , pasa que tambien mas o menos Jorge Mendes tiene el control de todo el club , todo lo que llega al Valencia pasa por el y pagan un platal por perros de la liga portuguesa , una lastima.

Cita de: Brunompo3 en Agosto 22, 2016, 23:35:18
Cita de: mati1891 en Agosto 22, 2016, 18:47:39

Desde que se fue Soldado en la 2011/2012 creo , tienen todo para clasificar todos los años a la champions (Buenos jugadores , guita el dueño es chino , hinchas , estadio) y gilean , pasa que tambien mas o menos Jorge Mendes tiene el control de todo el club , todo lo que llega al Valencia pasa por el y pagan un platal por perros de la liga portuguesa , una lastima.

La 2014/2015 quedaron cuarto, que es lo maximo que pueden aspirar, llegaron a fase de grupos de la champions pero les fue horrible.

Dos golasos de Griezman para la victoria del Atlético frente al Celta en Balaidos. No sabía si poner esto en Glorias o ex-jugadores, no me jodas.
Vengo de la cancha, no se si entiende bien el español pero no paré de putearlo.

El Barca perdió 2 a 1 en el Camp Nou contra el modesto Alaves.

El Madrid goleó y Cristiano ya apareció con gol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 10, 2016, 19:24:09
El Barca perdió 2 a 1 en el Camp Nou contra el modesto Alaves.

Te querés matar, catalán.
Nosotros por lo menos marchamos con Wanderers, que mete sudaca  CHUPALA

Athletic - Valencia por ESPN2

Lindo partido pa mirar