Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Primer jugador que termina una temporada haciendo hat-trick y comenzando una temporada nueva de nuevo

Ya arranco con sus goleadas estrepitosas y records de plastico, no hay equivalencias en esta liga, después hay que ver como el Barcelona o RM festejan como locos el titulo por ganarle al Eibar o al Leganes.

Convengamos que la Champions tambien la ganan ellos

Cita de: CURCC en Agosto 21, 2016, 21:22:33
Convengamos que la Champions tambien la ganan ellos

Y la Europa League tambien.

Cita de: Andresss en Agosto 21, 2016, 13:44:49
Ya arranco con sus goleadas estrepitosas y records de plastico, no hay equivalencias en esta liga, después hay que ver como el Barcelona o RM festejan como locos el titulo por ganarle al Eibar o al Leganes.
Bien por ellos. Nosotros jugamos contra cuadros de mierda y perdemos, que tenemos que hacer entonces?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Jugó el Madrid?!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 21, 2016, 22:08:36
Jugó el Madrid?!
3-0 a la Real Sociedad en Anoeta.

Recital de Asensio.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 21, 2016, 23:00:55
Jugó el Madrid?!

Recital de Asensio.
Jugó Cristiano o sigue licenciado?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 21, 2016, 23:02:44
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 21, 2016, 23:00:55
Jugó el Madrid?!

Recital de Asensio.
Jugó Cristiano o sigue licenciado?

Esta lesionado todavia.

Agosto 22, 2016, 12:06:10 #3024 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 12:12:40 por Demoledor
Pones al Barça y al Madrid en la liga inglesa o en cualquier otra, y tambien golearian y arrasarian.

Hasta la aparicion de Messi y Cristiano, la Liga española siempre fue igualada y competitiva, revisen los puntajes y van a ver como la peleaban varios equipos, recuerdo al Madrid y Barça saliendo sextos en 2000 y 2003.

Pero aparecieron estos mounstruos y desvirtuaron todo, pero no porque la liga sea una mierda, son dos mounstruos que se reparten los balones de oro y casi todas las champions.

Que gracia tiene la liga inglesa? Que importa que sean partidos divertidos que terminan 7-7? Son jugadores y cuadros de mierda que nunca prosperan en torneos internacionales, por no hablar de la ridicula y vomitiva seleccion que tienen.

La gente no entiende que por más que en la liga inglesa y alemana esté la guita los mejores de verdad juegan en el Real y en el Barça.

Puesto por puesto, lo único que les falta es el mejor golero, en el resto estan por encima de cualquiera.

La premier está sobrevaloradísima.

Tal cual. De hecho Barcelona paseo al Arsenal y al City las últimas dos veces.

Igual para mi la mejor para mirar sacando al bayern es la alemana.

Lo que digo es que no es entretenida la liga española, es una cagada, no hay equivalencias, no hay méritos del Barcelona o Real Madrid de salir campeón, es una obligación.
En la Champions es diferente hay otro equipos poderosos economicamente, si después no invierten bien es cosa de ellos.

Cita de: Andresss en Agosto 22, 2016, 13:30:48
Lo que digo es que no es entretenida la liga española, es una cagada, no hay equivalencias, no hay méritos del Barcelona o Real Madrid de salir campeón, es una obligación.
En la Champions es diferente hay otro equipos poderosos economicamente, si después no invierten bien es cosa de ellos.

Hay un cuadro que se llama Atletico de Madrid que no conviene olvidar, un cuadro que jugó 2 finales de champions eliminando al Barcelona dos veces, al Chelsea, al Bayern.

Que otro equipo europeo puede lograr eso?

Cita de: Demoledor en Agosto 22, 2016, 13:35:37
Cita de: Andresss en Agosto 22, 2016, 13:30:48

Hay un cuadro que se llama Atletico de Madrid que no conviene olvidar, un cuadro que jugó 2 finales de champions eliminando al Barcelona dos veces, al Chelsea, al Bayern.

Que otro equipo europeo puede lograr eso?
No se si te cuesta entender, yo hablo de la Liga, tiene 20 equipos no 2 o 3.
No se que gracia tiene ver como el Barcelona y Real Madrid les hace 6 a los demás equipos.