Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Tiene proyección, es aguerrido y va bien de arriba a pesar de no ser tan alto.

Igual creo que lo piensan más como un proyecto que como alguien que vaya a jugar mismo.

La oferta que el Barca hizo 4 millones de euros es un vuelto para ellos, migajas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Salió lesionado Suárez, el rating de este partido acá bajó un 95% mas o menos

Roja a Mascherano por falta al último hombre. Decisión correcta para mi, me sorprendió que la cobraran

Arreglo Sampaoli en Sevilla.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No existe el "último hombre "

Cita de: Tomi en Junio 16, 2016, 21:03:07
Arreglo Sampaoli en Sevilla.

Que divino.

Si no le desarman el equipo va a ser un placer ver al Sevilla este año.

Unai Emery parece que va al PSG

Hay cantidad de casos de gurices que se forman afuera y cuando vienen a jugar con la selección son uno mas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si habrá casos de pibes que son crack en todas las juveniles y nunca llegan a nada.
Y hay de los otros, los que menos se detacan terminan siendo profesionales

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/32978/el-atletico-no-quiere-al-%E2%80%9Cnuevo-godin%E2%80%9D

Ofrecieron a Carlos Rodriguez (el zaguero de Plaza Colonia) a Atletico de Madrid, pero al final terminaron rechazandolo.

Asquerosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es como ver la camiseta de defensor pero con estrellas del fútbol.

Yo no se pero el Barca logra temporada tras temporada superarse y lanzar camisetas alternativas cada vez más feas.