Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Pobrecito el Madrid, un cuadro al que siempre lo perjudican. Historicamente, el sistema siempre estuvo en contra de ellos.

Hablo del penal a Benzema en el primer tiempo que si queria perfectamente lo podia cobrar el juez.
Vos hablas de un asco el arbitraje dando a entender que estaban cobrando a favor del real, si ésto era asi cobraban el penal que te digo sin dudar.

Lo de Ronaldo no venia para nada al tema lo que hablabamos.

Cita de: GatoRomero en Marzo 20, 2016, 18:15:15
Pobrecito el Madrid, un cuadro al que siempre lo perjudican. Historicamente, el sistema siempre estuvo en contra de ellos.
Y quien dijo o dio a entender eso? jajajajaja
Estan para cualquiera.

Gareth Bale también hizo uno legal y se lo anularon.

Pero ahi Seba estaba haciendo zapping.

Cita de: loliyo en Marzo 20, 2016, 18:16:47
Estan para cualquiera.
no creia que fuera necesario poner un (?) al final

Cita de: GatoRomero en Marzo 20, 2016, 18:19:05
Estan para cualquiera.
se entendió el sarcasmo, pero no entiendo a que viene lo que pusiste ya que nadio dio a entender un minimo de eso.

Si era porque tenias ganas de escribir algo asi nomas, todo bien

Cita de: loliyo en Marzo 20, 2016, 18:20:32
Cita de: GatoRomero en Marzo 20, 2016, 18:19:05
Estan para cualquiera.
se entendió el sarcasmo, pero no entiendo a que viene lo que pusiste ya que nadio dio a entender un minimo de eso.

Si era porque tenias ganas de escribir algo asi nomas, todo bien
Es lo que pienso cada vez que leo o escucho que al Real lo perjudican, cuando tiene mas de esas cuestiones a favor que en contra. El Barcelona en la actualidad es una mafia como el Real, pero me cago de la risa cuando al Madrid lo quieren poner como victima siempre. Si en las ultimas 5 temporadas han beneficiado mas al Barcelona, en las ultimas 10 seguro que esas ventajas son mucho mas parejas, y esas ventajitas son en mayor cantidad para el Madrid de 10 años para atras.

Pero por eso te pregunto, quien lo quiso poner de victima?

Se hablo de HOY, sino relee los mensajes. Lo demas estamos todos de acuerdo que a lo largo de la historia ha tenido 10mil veces mas fallos a favor que en contra, asi cmo los supimos tener nosotros también, y el 99% de clubes grandes en el mundo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 20, 2016, 18:17:57
Gareth Bale también hizo uno legal y se lo anularon.

Pero ahi Seba estaba haciendo zapping.

Estaba realmente, después de ver ese momento preferí seguir en la mia.

Lo mismo me pasó con el Barcelona, pero este lo vi desde empezado, ya cuando vi ese penal asqueroso corté, menos mal que el Villareal hizo justicia.

Cita de: loliyo en Marzo 20, 2016, 18:32:18
Pero por eso te pregunto, quien lo quiso poner de victima?

Se hablo de HOY, sino relee los mensajes. Lo demas estamos todos de acuerdo que a lo largo de la historia ha tenido 10mil veces mas fallos a favor que en contra, asi cmo los supimos tener nosotros también, y el 99% de clubes grandes en el mundo.
Y para mi, si lees mensajes como el de Martin contando los penales a favor del barca y los goles en orsai, es una forma de poner en victima al real.

Yo voy a lo que dice Loliyo, obviamente el Real toda la vida fue favorecido pero en los últimos años con el discursito de que las ligas se las preparan al Madrid hacen que todos miren para otro lado mientras el Barça esta robando abierto (y no lo necesita creo).

Hoy el clásico, Barca - Madrid.

Alguien sabe por que canal va?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que gane el madrid x goleada asi se calman los fans del dientudo un poco

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐