Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: loliyo en Marzo 15, 2016, 02:13:07
si salis campeon no jugando bien es de orto.
Jugar bien es controlar a tu rival PARA MI.
Sea como sea, con la tactica, estrategia que quieras, pero controlarlo.

Si haces eso en un partido para mi jugaste bien.
Y no hablo de atacarlo mil veces.

SI un equipo se siente comodo dandole la pelota al rival y estando los 10 en el area defendiendo, pero el rival no te genera chances claras vos lo estas controlando el partido si es eso lo que programaste.

Cita de: glOve en Marzo 15, 2016, 09:40:52
Se puede decir que jugás bien cuando creás bastante más situaciones de gol que tu rival.

Si sos el Bayern de Guardiola que tuvo 89% de posesión contra Fénix de Rosario Martínez, pero llegaste sólo una vez, y Fénix te llega 4 veces de contragolpe, significa que Fénix jugó mejor.

Por el contrario, si el Bayern te llegó 27 veces, erró 1 penal, reventó 3 palos, y Fénix llegó 1 vez y ganó 1 a 0, el Bayern jugó mejor y se dio un aborto de la naturaleza, de esos que en el fútbol pasan seguido.
No lo veo asi para nada.
Si el otro equipo te llega 10 veces, pero 6 veces tapaste el tiro, 2 las atajo el golero, 4 desviaste centros peligrosos y la otra cortaste con foul ponele.
Y vos llegas 1 y haces un gol.
Si tu tactica es esa y te sentis comodo, claramente jugaste mejor que el rival.

Sacando eso y no va con lo que dijiste pero aprovecho, yo estoy totalmente en contra del "merecimos ganar" cuando se habla de llegadas.

Porque para la gran mayoria de la gente esta bien el "llegamos el triple de veces que ellos, merecimos ganar", pero no esta bien si un dia alguien declara "llegaron mas veces y no convirtieron por ende no merecen ganar" ?
El futbol mientras tenga 2 arcos siempre va a ser justo que gane el que la meta mas veces. Siempre y cuando no incida algo que vos no puedas controlar, como una mala decision del arbitro por ejemplo.
Pero después , si llegas 20 veces y 10 te saca el golero y 10 pega en el palo no mereces ganar por mas que el otro te llegue 1.
Por algo el otro equipo contrata un golero, y sino.... defini mejor y ahi si vas a merecer ganar si no te los anulan.

Es que si tenés 15 chances de gol y no metés ni una, es porque en algo estás fallando.
Es como el pelotudo de Affonso cabeceandole a las manos del golero cuando estaba a medio metro del arco.
Error del delantero.

Loliyo yo aclaré (en la 2da) que lo cagó a pelotazos, osea, palos, penal errado, tiros rozando el palo, etc. etc. (osea, el equipo que defendía era una verga que se le partió el orto)

Si tapan el tiro es todo mérito de la defensa, no lo cuento como punto a favor del que ataca...

Bárbaro pero si yo te digo esto

"Pegaste 20 pelotas en los palos , para mí no te mereces ganar por falta de eficacia y definición"
Esta mal?

Cita de: loliyo en Marzo 15, 2016, 20:18:49
Bárbaro pero si yo te digo esto

"Pegaste 20 pelotas en los palos , para mí no te mereces ganar por falta de eficacia y definición"
Esta mal?

Sí, porque marcaste tan como el ojete que me permitiste pegar 20 pelotas en los palos... es un merecimiento mutuo, uno porque quiso, y el otro por verga.

"Mal" esta? mira vos,
Te contradices con lo que decís después

Los resultadistas, pongan también como salió hoy el Atético de Madrid.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Marzo 19, 2016, 15:59:51 #2738 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 16:01:27 por SebaM Carbonero
Cita de: estoescap en Marzo 19, 2016, 14:50:33
Los resultadistas, pongan también como salió hoy el Atético de Madrid.

?

Ganó Sporting 2-1.

Un asco los arbitrajes en Barcelona y Real Madrid, uno que le cobran un penal que no es y en el otro que le anulan un gol.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 20, 2016, 17:50:44
Un asco los arbitrajes en Barcelona y Real Madrid, uno que le cobran un penal que no es y en el otro que le anulan un gol.

Igual no le cobraron 1 penal al Real en este partido.

Cita de: loliyo en Marzo 20, 2016, 17:54:27

Y para qué si Cristiano las tira afuera?.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 20, 2016, 18:04:14

y que tiene que ver con lo que venimos hablando?

16 penales a favor y 14 goles en off side que nadie dijo nada para el Barcelona.

Claramente la liga estaba preparada para el Madrid.

Cita de: loliyo en Marzo 20, 2016, 18:04:42
Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 20, 2016, 18:04:14

y que tiene que ver con lo que venimos hablando?

Y no se, decis de una circunstancia del Real, del cual pasó en este partido (y deja mucho para discutir ese penal).

Lo del penal que no fue me refería en el partido del Barcelona y lo otro del Real, Gameiro hizo un gol y le cobrar posición adelantada cuando no fue.