Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Quién es el puntero/volante por izquierda?
Cambió el partido .

Edito: capaz es el que puso el apellido EEC y no tengo ni idea

El marroquí y Lucas Perez, tremendo.

Si no era por el portugués de barbita ese lo ganaba el Depor, como cuesta sin Neymar.

Para mi River puede ganarle al barca no es una utopía para nada!

Este barca que hace tres partidos no sale de empates y se los empatan los partidos!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: loliyo en Diciembre 12, 2015, 13:46:46
Quién es el puntero/volante por izquierda?
Cambió el partido .

Edito: capaz es el que puso el apellido EEC y no tengo ni idea

Supongo que hablas de ese si.

Faiçal Fajr, marroquí.
Cada vez que veo los partidos del Depor me encanta, pero no entiendo porque no siempre es titular.

El pase que le pone a Jonathan 3 dedos fue hermoso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: costaurinegra en Diciembre 12, 2015, 13:55:01

Este barca que hace tres partidos no sale de empates y se los empatan los partidos!

Para mi no es una utopía ni en pedo, lo vengo diciendo hace tiempo.

Este Barça nunca fue la gran cosa, de hecho hace un mes cuando se lesionó Messi, eran todas críticas para Luis Enrique.
Me acuerdo el desastre que fueron aquel partido de Champions contra el Leverkusen en el Camp Nou.

Lo maquilló todo con la goleada en el Bernabeu y le sirvió para levantar un poco, pero no son el Barcelona imbatible que era antes ni mucho menos.

Aparte al River de Gallardo, estos partidos le sientan bárbaro.
Los plantea excelente y los jugadores parecen tener un plus.

Es difícil, va con todas las de perder, pero imposible ni en pedo.

Lo veo con mas chance que estudiantes en 2009 y eso que el pincha hizo bastante fuerza.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

River está bajísimo también pero le tengo más fe a este River que a San Lorenzo el año pasado que no tenía ninguna chance.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 12, 2015, 14:20:32
River está bajísimo también pero le tengo más fe a este River que a San Lorenzo el año pasado que no tenía ninguna chance.

San Lorenzo fue a pasear y a que no lo golearan.

River va a ir a salir campeón.

Diciembre 12, 2015, 14:25:48 #2303 Ultima modificación: Diciembre 12, 2015, 14:41:50 por REYES94
los unicos sudamericanos que le ganaron una final Mundial a Barcelona fue el Inter de Brasil en 2006 y San Pablo en 1992.

Cita de: REYES94 en Diciembre 12, 2015, 14:25:48
los unicos sudamericanos que le ganaron una final Mundial a Barcelona fue el Inter de Brasil en 2006 y San Pablo en 1992.
Pero ese Sao Pablo era tremendo, al otro año le ganó al Milan nada mas ni nada menos. El del 92 era dirigido por el gran Telé Santana y tenia entre otros a Toninho Cerezo, el arquero Zetti, Palinha, Rai (el hermano de Socrates) y en el plantel estuvo ese año Gustavo Matosas

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: estoescap en Diciembre 12, 2015, 14:00:59
Cita de: costaurinegra en Diciembre 12, 2015, 13:55:01

Para mi no es una utopía ni en pedo, lo vengo diciendo hace tiempo.

Este Barça nunca fue la gran cosa, de hecho hace un mes cuando se lesionó Messi, eran todas críticas para Luis Enrique.
Me acuerdo el desastre que fueron aquel partido de Champions contra el Leverkusen en el Camp Nou.

Lo maquilló todo con la goleada en el Bernabeu y le sirvió para levantar un poco, pero no son el Barcelona imbatible que era antes ni mucho menos.

Aparte al River de Gallardo, estos partidos le sientan bárbaro.
Los plantea excelente y los jugadores parecen tener un plus.

Es difícil, va con todas las de perder, pero imposible ni en pedo.

Pero si cuando faltó Messi anduvieron bárbaro y Neymar tomó la posta del equipo.
Ademas si no me equivoco en el camp nou golearon al Leverkusen.
Hablas de un barca que no es imbatible seguramente no pero en esta mala racha que están pasando siguen imbatibles porque perder no han perdido.
Y ojo que Luis Enrique viene alineando con muchos suplentes estos últimos partidos, hoy jugo Sandro que es horrible y entro por el Munir que es otro perro más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El partido de champions en la semana ni se puede tomar en cuenta, todos suplentes y jugando asi nomas. En Mestalla lo peloteo al Valencia, no jugo mal y hoy no se como jugo porque no lo vi.

Hablan de que el Barcelona no viene en su mejor momento y River?, al Chapecoense lo paso de pedo, lo pelotearon en Brasil, quedo afuera con Huracan y en el campeonato argentino se cayo a pedazos.

Para mi no tiene chance.

Arranco mal la temporada despues estaba arrasando y ahora empato 3 seguidos, el de champions ni se deberia contar aparte.

Diciembre 12, 2015, 16:19:26 #2307 Ultima modificación: Diciembre 12, 2015, 16:21:41 por costaurinegra
La diferencia es que un mal momento del Barca es empatar, nadie le ha ganado y eso que ha rotado muchisimo de jugadores.
River ha perdido y bastante.

Cita de: estoescap en Noviembre 28, 2015, 16:37:39
El ciclo del Cholo en el Atlético se terminó hace rato.

Sigo insistiendo aunque a algunos usuarios les moleste.

Últimos 8 partidos del Atlético Madrid: 8 victorias. Primeros en la Liga Española y clasificados a Octavos en la Champions.

Ni los hinchas del Atlético y ni el Cholo deben saber como cambió todo de un momento a otro y pasaron a tener un presente de la gran puta. Nosotros lo sabemos.

Diciembre 13, 2015, 18:22:40 #2309 Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 19:28:06 por mauripeñarol18
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2015, 16:44:26
Cita de: estoescap en Noviembre 28, 2015, 16:37:39
El ciclo del Cholo en el Atlético se terminó hace rato.

Sigo insistiendo aunque a algunos usuarios les moleste.

Últimos 8 partidos del Atlético Madrid: 8 victorias. Primeros en la Liga Española y clasificados a Octavos en la Champions.

Ni los hinchas del Atlético y ni el Cholo deben saber como cambió todo de un momento a otro y pasaron a tener un presente de la gran puta. Nosotros lo sabemos.

Tiene 5 puntos mas que el Madrid y ya va casi la mitad de ña liga

MisterChip

Este es un desglose bastante revelador de los 21 goles que ha marcado Cristiano Ronaldo en esta temporada. De los equipos más fuertes, sólo le ha anotado al Celta.

6 Malmö (en 2 partidos)
5 Espanyol
5 Shakhtar (en 2 partidos)
1 Levante
1 Celta
1 Las Palmas
1 Eibar
1 Getafe
------------------------
0 Athletic
0 Atlético
0 PSG (en 2 partidos)