Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Son todas suposiciones.

Yo también puedo decir que con Suarez en estas eliminatorias no hubieramos ganado los dos partidos que ganamos de local ni en pedo, hubieramos intentado jugar a otra cosa. Nunca se sabe que podría haber pasado, ahora ya esta.

pd: Que abuso el de hoy, asqueroso.

Que frio los jugadores del Madrid por favor

Que grande suarez, aprende cavani!!
Je suis Cotorra

Gran homenaje de Munir a Estoyanoff privando al Barsa de meter un par de goles mas.

Basta Neymar, balón de oro por favor.

Y Suárez? por dios, están todos intratables, para que Messi sea el número 3...

Otro recurso más del diente.. Anoten.

Por el otro lado la máquina perfecta jugó para el costado todo el puto segundo tiempo, ojalá les saquen 45 puntos y desciendan por amargos de mierda. Son inmirables los partidos del Bayern de local contra equipos chicos, desde el minuto 0 el chico se encierra en su área y no ataca, pero el Bayern tampoco. MUERTE A ESE ESTILO.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 28, 2015, 14:04:08
Por el otro lado la máquina perfecta jugó para el costado todo el puto segundo tiempo, ojalá les saquen 45 puntos y desciendan por amargos de mierda. Son inmirables los partidos del Bayern de local contra equipos chicos, desde el minuto 0 el chico se encierra en su área y no ataca, pero el Bayern tampoco. MUERTE A ESE ESTILO.

Cualquiera

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 28, 2015, 14:06:20
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 28, 2015, 14:04:08

Cualquiera

Vi todo el segundo tiempo estoescap, andá a mentirle a otro.

Si cuento dos llegadas después del minuto 60, es un milagro.

Un anormal Suarez, lastima que ya tiene sus años. O sea, al proximo mundial con cuantos años llega?.

Con este tipo y la defensa que tenemos me tengo la fe del mundo para la copa America especial esa.

Es 87, al mundial que viene llega con 31, no esta mal para nada si no pasa nada raro. Ya el otro si olvidarse.

Cita de: loliyo en Noviembre 28, 2015, 14:20:45
Es 87, al mundial que viene llega con 31, no esta mal para nada si no pasa nada raro. Ya el otro si olvidarse.

Ya con 31 no llega en plenitud ni en pedo. Es probable que acompañe arriba por que titular va a ser seguro. Cavani me imagino que si ahora es una pija, con 31 no va ni al banco.

Lo unico que vamos a poder aprovechar de Suarez es la copa America 2016, Eliminatorias y mas nada. No dudo que con 31 va a andar bien pero ni ahi en este nivel.

Lo malo es que no se ven otros jugadores con esa proyeccion arriba. Estamos flojisimos de delanteros.

Forlan llego con 31 al 2010.
Y estamos hablando de hoy por hoy el mejor 9 del mundo.

Llega totalmente maduro de la cabeza, y si no pasa nada raro sin complicaciones en lo fisico.

Cita de: loliyo en Noviembre 28, 2015, 14:24:32
Forlan llego con 31 al 2010.
Y estamos hablando de hoy por hoy el mejor 9 del mundo.

Llega totalmente maduro de la cabeza, y si no pasa nada raro sin complicaciones en lo fisico.

Yo que se, habra que ver que pasa en todo este tiempo, pero me parece que EL momento es ahora.

Una lastima haberlo perdido en el otro mundial y la copa pasada por que estaba con todo. Calculo que en la Eliminatoria va a aportar MUCHO, por que no lo hemos visto desde que juega en Barcelona.

El Liverpool era mas vertical y ahora puede haberse acostumbrado a otro tipo de futbol. En la seleccion que no espere recibir una asistencia ni una pelota redonda por que se va a morir esperando.

si no lo hubiera mordido a chielini pa mi estariamos hablando de otra cosa, si los cogio a italia e inglaterra mas o menos solo.... bueno cn italia no fue el pero estaba el, esta un demonio los golones q mete.... ademas cuando viene a la seleccion se corre todo y no se hace el crack, eso esta bueno. Messi no corre por ej, es el mejor pero no corre, este suarez te puede jugar mal pero te corre todo y contagia eso

Noviembre 28, 2015, 14:38:19 #2234 Ultima modificación: Noviembre 28, 2015, 14:40:52 por loliyo
Se que lo dije mil veces, pero me es imposible no leer a campeondelsiglo que es de bella union y no asociarlo y leer lo que dice con la voz del de Artigas de la pelicula manyas jajajaja perdon

3:40

https://www.youtube.com/watch?v=adcuCYr3U4I