Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Benzema está despegadisimo

Venía de una mala racha en el Real hasta el mundial, después hizo tremendo mundial y no paró más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me alegra el gol de Suárez para callar a algunos que la única crítica que tenían para hacerle en algún momento, y sin razón, era que no hacía goles importantes. En la Premier siempre los hizo, con Uruguay también, y con el Barcelona también.

El partido estuvo lindo pero no lo pude disfrutar del todo porque lo vi por DirectvPlay y por mas que la calidad es buena, se ve trabado y se desvirtúa todo.

http://videos.marca.com/v/ZpR64DE7axq-dos-individuos-insultaron-a-los-jugadores-del-real-madrid.html

Me cague de risa con 2 panchos parando los autos de los jugadores del Real para meterles la pesada jaja. Algunos ni paran pero a algunos les llegan a pegar en los vidrios.

Me extraña que sean tan fríos. Yo me bajo y le lleno la cara de dedos. Quisiera ver si a un Migliore, Montero, etc le hacen algo así.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 23, 2015, 15:42:42
http://videos.marca.com/v/ZpR64DE7axq-dos-individuos-insultaron-a-los-jugadores-del-real-madrid.html

Me cague de risa con 2 panchos parando los autos de los jugadores del Real para meterles la pesada jaja. Algunos ni paran pero a algunos les llegan a pegar en los vidrios.

Me extraña que sean tan fríos. Yo me bajo y le lleno la cara de dedos. Quisiera ver si a un Migliore, Montero, etc le hacen algo así.

Tremendos cagones los dos flacos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ramos es el que casi se baja y recula el galleta más bien jaja..

Los demás se van volando, capaz es un integrante de los Ultra Sur andá a saber, porque mismo que los guardias le dan cierta libertad. Igual no es ningún boludo, Ramos le dijo tres cositas con cara de loco y reculó rico.

Sean de donde sean si te bajas se cagan en las patas. A Ramos no le dijeron nada y marcó mal en los dos goles. A Migliore le hacen eso? A Paolo? Abren la boca y los sacan a correr por todo Madrid.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 23, 2015, 17:11:39
Sean de donde sean si te bajas se cagan en las patas.
No precisamente, metete con alguno de los ultras sur que son todos unos racistas locos de la cabeza.
Hay pesados de verdad.

Cita de: loliyo en Marzo 23, 2015, 17:14:17
Cita de: esunsentimiento en Marzo 23, 2015, 17:11:39
Sean de donde sean si te bajas se cagan en las patas.
No precisamente, metete con alguno de los ultras sur que son todos unos racistas locos de la cabeza.
Hay pesados de verdad.

No los conozco, pero esos 2 bobitos te puedo asegurar que si se baja Albin los deja quietitos.

Y capaz que se baja uno y al otro día tiene 40 esperándolo.

Como les pasó a los de Alianza Lima..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 23, 2015, 17:29:31
Y capaz que se baja uno y al otro día tiene 40 esperándolo.

Como les pasó a los de Alianza Lima..

Para eso están los Audi, Ferrari, Bugati, Lamborghini y Mercedes en los que andan.

Si un dia pasas y hay 40, agarrate fuerte y dale gas a fondo jajaja.

Que se joda el Madrid de mierda, y espero el Atlético lo deje afuera de la Champions.

Bien Suárez, me alegro por el.
Iniesta hace ya tiempo que juega solo por el nombre.

Esos 2 no se si seràn de la "Barra" pero siempre hacen lo mismo los ultras, se la agarran con los extranjeros porq saben que no se bajan, bien que cuando parò Ramos se la re mamaron.

Los ultras de allà son panchos para alentar, pero se pelean y no son lateritos fisurados como acà.

Años atràs los del Valencia por ej eran todos corte patovicas y una vuelta me acuerdo que el Frente Atletico cayò a una pràctica con bates de beisbol y se mandaron para la cancha.   

Cita de: boixo en Marzo 23, 2015, 18:35:48
Esos 2 no se si seràn de la "Barra" pero siempre hacen lo mismo los ultras, se la agarran con los extranjeros porq saben que no se bajan, bien que cuando parò Ramos se la re mamaron.

A Jesé lo re putearon.
A Ramos se la mamaron porque es el capitán y lo re bancan, no porque no fuera extranjero.

A Jesé agarran jajaja, es como agarrar a Leyes acá más o menos

Cita de: boixo en Marzo 23, 2015, 18:35:48

Los ultras de allà son panchos para alentar, pero se pelean y no son lateritos fisurados como acà.

Años atràs los del Valencia por ej eran todos corte patovicas y una vuelta me acuerdo que el Frente Atletico cayò a una pràctica con bates de beisbol y se mandaron para la cancha.   

Algunos seran guapos, pero te puedo asegurar que esos dos pan tristes no se le plantan ni al mago Albin. Dos flacos de mierda, con cara de mongolicos, 20 kilos mojados.

No son bobos, se hacen los vivos con los que no se bajan. A Pepe le pegan en el auto?