Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

MASCHERANO para envejecer. Te quiero mucho.

Benzema, semidios.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Puse cuanto canal deportivo tengo y nunca lo pude encontrar. 

Cita de: cruyff en Marzo 22, 2015, 19:05:55
MASCHERANO para envejecer. Te quiero mucho.

Benzema, semidios.

Benzema? un taco y nada mas.

Eh? Benzema hasta el 2 a 1 hizo absolutamente todo bien , fue hermoso verlo jugar.
Parejo partido era para cualquiera.

Y hermoso partido obvio.

Cita de: loliyo en Marzo 22, 2015, 19:11:45
Eh? Benzema hasta el 2 a 1 hizo absolutamente todo bien , fue hermoso verlo jugar.
Parejo partido era para cualquiera.

Y hermoso partido obvio.

La verdad que vi otra cosa. Un jugador barbaro pero le sacas el taco y no fue tan gravitante tampoco. Hacer todo bien puede significar no cometer errores pero tampoco fabricarte un gol.

La ultima parte fue paseo del Barcelona. Merecido triunfo.

Viste otro partido entonces. Hizo absolutamente todo bien como delantero . Miovimientos, descargas, pases, amagues de pase para provocar otra jugada, asistencia de gol, pases de gol. Posta que fue tremendo hasta el 2 a 1.

Después del 2 a 1 se equivocó en absolutamente todo, hizo todo todo mal.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 22, 2015, 18:39:41
Yo metia a Busquets y Xavi por Rakitic y Neymar. Dejas a Messi y Suarez arriba, teniendo 4 tipos con mucho manejo en el medio, para dormirlo todo.

Yo sacaba a Mascherano, Jordi Alba y Dani Alves y ponía a Xavi, Pedro y Bartra (de 9 a cabezear).

Quedaba con un 2 - 0 - 3 - 5 fulminante, la aprendí el sábado a esa, es muy buena.

Cita de: loliyo en Marzo 22, 2015, 19:20:02
Viste otro partido entonces. Hizo absolutamente todo bien como delantero . Miovimientos, descargas, pases, amagues de pase para provocar otra jugada, asistencia de gol, pases de gol. Posta que fue tremendo hasta el 2 a 1.

Si, absolutamente todo bien como delantero, menos un gol. Hizo un partido bárbaro pero no fue determinante.

Me quedo toda la vida con el partido de Suarez.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 22, 2015, 19:22:52
Cita de: loliyo en Marzo 22, 2015, 19:20:02

Si, absolutamente todo bien como delantero, menos un gol. Hizo un partido bárbaro pero no fue determinante.

Me quedo toda la vida con el partido de Suarez.

Jajajajaj
ok

Y.. convengamos que hizo todo bien, a diferencia de que en vez de pivotear o meter un taco, para una pelota y mete el gol que cambia el partido y les da el clásico.

Yo no comparé nunca, solo analice su rendimiento.
No se que tiene que ver Suarez para opinar del rendimiento de otro jugador jaja.
Yo al menos cuando veo Futbol no preciso la comparación para analizar pero ta.

Si eus, si.

Benzema y Modric fueron los dueños del partido, no los supieron acompañar.

Cita de: loliyo en Marzo 22, 2015, 19:32:49
Yo no comparé nunca, solo analice su rendimiento.
No se que tiene que ver Suarez para analizar el rendimiento de otro jugador jaja.
Yo al menos cuando veo Futbol no preciso la comparación para analizar pero ta.

Es un decir. Me parece que hizo un buen partido Benzema pero no se si da para tanto como para "hermoso verlo jugar".

Hoy lo único hermoso fueron algunos pasajes en lo colectivo. Individualmente hubieron rendimientos muy altos pero podrían haber dado muchísimo mas.

Ronaldo, Messi, Neymar, Bale, Suarez, Iniesta, Kross, etc. A todos se les ha visto un nivel superior al de hoy.

Ni lo miré. Me tiene re quemado que para ver estos clásicos tengas que tener Direct TV y sino tengas que recurrir a verlo por Roja Directa.

Bajisimo el nivel de iniesta, no entiendo como espero a los ultimos 15 minutos para sacarlo