Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

El Barcelona le ganó 5 a 2 al Athletic en Bilbao con un gol de Luis Suárez.
El Barsa se puso a un punto del Real Madrid.

hoy jugo bien, pases gol,  un golazo de primera,  le dieron una patadita y rajaron al rival

El mejor hoy en dia es Messi, esta imparable el hijo de puta. Igual Griezzman la rompe toda, es tremendo como rompe lineas

Miren esta nota del diario Marca del atletico de Madrid, en la foto las camisetas del manya me llamo la atencion

http://www.marca.com/2015/02/10/futbol/equipos/atletico/1423554155.html

Golaso de Suárez para la victoria del Barcelona 5 a 0 sobre el Levante.
Los otros, uno de Neymar y tres de Messi.

Que programun el día después.

Y pensar que Pasion quiso hace lo """mismo""" que esos videos jajajjajajjajajaja lpm

Lo que es la esa rubia la puta madre

Como vende humo ese Cholo jajaja que capoo

Cita de: loliyo en Febrero 17, 2015, 16:59:05
Y pensar que Pasion quiso hace lo """mismo""" que esos videos jajajjajajjajajaja lpm

Pone alguno que nunca los vi y me quiero cagar de la risa

Cita de: checho_manya en Febrero 17, 2015, 17:25:22
Lo que es la esa rubia la puta madre

100% enamorante.

Cita de: checho_manya en Febrero 17, 2015, 17:36:51
Como vende humo ese Cholo jajaja que capoo

No me gustan para nada los tipos que son asi pero que buen laburo que hace en el Aleti bo. Hoy por hoy debe estar entre los tipos que está laburando mejor en el mundo.

Ayer entré a BWIN después de mucho tiempo, veo que el málaga pagaba como 23 (creo), estuve a punto de meter 5 euros... me quiero matar.

Farselona
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

(AP).- La justicia española procesó a Barcelona , a su presidente Josep María Bartomeu y a su ex presidente Sandro Rosell por delitos de fraude fiscal y administración desleal en la contratación del jugador brasileño Neymar.

El juez Pablo Ruz acusa al club y a los mandatarios de tejer una maraña de contratos cuyo único fin real era pagar la llegada de la estrella brasileña. El auto de procesamiento, contra el que todavía cabe recurso, es el último paso antes del juicio.

Ruz asegura que Rosell y Bartomeu idearon una trama de contratos "con la intención de ocultar el costo real del jugador''. Según el magistrado, Neymar costó al menos 83,3 millones de euros (88 millones de dólares) y no los 57 millones (60 millones de dólares) que reconoció el club.

La operación supuso un perjuicio al club, al no reflejarse en sus cuentas las cantidades reales de adquisición del jugador, señaló el juez. Pero también a la Hacienda española, que dejó de percibir los impuestos correspondientes.

"Rosell formalizó una serie de contratos a pactar con el Santos y con Neymar Jr., con diversos objetos y denominaciones y que, sin embargo, tenían una misma causa, el fichaje de Neymar Jr., y un único fin, el abonar a su club de procedencia y al jugador el precio del fichaje'', dijo Ruz en el escrito..