Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Isco es un distinto pasa que en un club como el Madrid donde hay estrellas más retumbantes el loco pasa medio desapercibido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me hace mal mirar buen fútbol, luego veo nuestra murga y me deprimo mas

La efectividad lo es todo en el fútbol.
Iba a decir que grande el cholo, pero la verdad es que el sistema táctico no funciono del todo, ya que el Madrid llego varias veces y permitieron levantar mil centros .
El mérito se lo doy a la defensa y obviamente a la efectividad. Tremenda la regularidad que mantiene el atletico de hace un tiempo.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 15, 2015, 18:55:23
Gano bien el Atletico, mas se nota el robo que fue no darle el premio a Simeone. En el Real Isco es pura magia, no te llega al nivel del mago 24 nuestro pero anda cerca

Para mi le jugó muy en contra que el haya sido el principal responsable de que el Aleti no gane la Champions, por poner a sus amigos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tremendo lo que juega Bale.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tremendo lo de Simeone, peleando par a par con el Real Madrid y el Barcelona.
Lo tenia de hijo el Madrid al Atlético hasta que llego el cholo, 6 clásicos sin perder.

El cholo esta despegadisimo ese tipo va terminar dirigiendo al barca o al united en cualquier momento!

Cita de: estoescap en Enero 15, 2015, 19:08:51
Gano bien el Atletico, mas se nota el robo que fue no darle el premio a Simeone. En el Real Isco es pura magia, no te llega al nivel del mago 24 nuestro pero anda cerca

Para mi le jugó muy en contra que el haya sido el principal responsable de que el Aleti no gane la Champions, por poner a sus amigos.

Un cabezazo faltando nada lo hace responsable? No seas malo.. A quién tendría que haber puesto en esa final?

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 15, 2015, 19:20:39
Cita de: estoescap en Enero 15, 2015, 19:08:51

Un cabezazo faltando nada lo hace responsable? No seas malo.. A quién tendría que haber puesto en esa final?

El cebolla era cambio cantado. Pero puso al principito Sosa que quedó solo para liquidar el partido y no se podía ni mover.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El colchonero pa todo el mundo!!!

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Andresss en Enero 15, 2015, 19:11:54
Lo tenia de hijo el Madrid al Atlético hasta que llego el cholo, 6 clásicos sin perder.

Hasta que llegó Simeone el Atlético llevaba 11 años sin ganarle al Madrid. Un despelote.
Primer clásico del cholo, garchada en el Bernabéu 2 a 1 y vuelta en la cara.

Hasta hace nada, lo cambió todo Simeone.

Cita de: eddie en Enero 15, 2015, 22:23:41
Cita de: Andresss en Enero 15, 2015, 19:11:54

Hasta que llegó Simeone el Atlético llevaba 11 años sin ganarle al Madrid. Un despelote.
Primer clásico del cholo, garchada en el Bernabéu 2 a 1 y vuelta en la cara.
11 no? 14 años. Y mas tiempo todavia si contamos solo los partidos de local. El ultimo habia sido en el 99 en el Bernabeu con 2 goles de Jimmy Floyd Hasselbaink

Saludos
el cotorra miguez

Que grande el cholo y el niño volvió a su casa.
Je suis Cotorra