Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2015, 21:36:06
Cita de: FacundoGaggero en Enero 06, 2015, 18:41:21
Echaron al Director Deportivo del Barcelona..

Estos son sus números..
http://www.marca.com/2015/01/06/futbol/equipos/barcelona/1420547016.html

Puyol renuncio a la secretaría técnica que tenía ya que se fue este loco..

Messi falto a un entrenamiento y se incrementan los rumores de que Mou va con todo por llevárselo.

Cuando Zubi compró a mathieu que tiene 30 años y es horrible tan horrible que no entiendo como juega ahí y dejo escapar a un tremendo jugador y joven como blind al united firmo su muerte anunciada.
Habiendo tantos jugadores de gran nivel, compraron a ese rrope. Uno que me hubiese gustado para el Barcelona, es el gran Mats Hummels

Saludos
el cotorra miguez

No veo mal que se vaya, al contrario, en el Barsa ya ganó todo, es jóven y sería todo un desafío ir a ganar títulos a otro club.

Me da gracia que en todos lados digan que se va al Chelsea porque lo empezó a seguir en Instagram jaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MarujoOtero en Enero 06, 2015, 04:20:13
Torres es el Maxi Lopez gallego y sin guampas.

No hay mejor definición que esa, salvo que Torres ganó TODO el muy hdp!

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 07, 2015, 01:19:54
Cita de: MarujoOtero en Enero 06, 2015, 04:20:13
Torres es el Maxi Lopez gallego y sin guampas.

No hay mejor definición que esa, salvo que Torres ganó TODO el muy hdp!
Maxi Lopez salio campeon de la champions...

Saludos
el cotorra miguez

Si obvio, y jugó en todos los clubes grandes de Europa, pero Torres ganó Champions, MUNDIAL, Europa League.. Una bestia, la verdad que tremendo lo generoso que a veces es el fobal.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 07, 2015, 01:34:18
Si obvio, y jugó en todos los clubes grandes de Europa, pero Torres ganó Champions, MUNDIAL, Europa League.. Una bestia, la verdad que tremendo lo generoso que a veces es el fobal.
ah obvio, eso no lo dudes, y sumale los goles importantres que ha marcado Torres (final de Eurocopa 2008, semifinales contra el Barcelona, etc)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 07, 2015, 01:34:18

Sehhh. Torres lo que tiene es que es torpe como un hijo de puta, lo ves en la cancha y no parece jugador de fútbol, le rebota la pelota. Hace un par de semanas vi un compilado que habían hecho de caídas, enredos con la pelota, goles errados bajo el arco, etc de ésta bestia. Descomunal, eran tantas cagadas que al final terminaba siendo gracioso.

Cita de: estoescap en Enero 07, 2015, 01:07:22
Me da gracia que en todos lados digan que se va al Chelsea porque lo empezó a seguir en Instagram jaja

La verdad que es un argumento muy pelotudo, pero es que alla en Europa y los pajeros de Fox se agarran de cualquier idiotez, pasaron meses armando un circo con el PSG , despues el City ahora es el Chelsea el destino de Messi.

Yo el otro dia estaba mirando uno de tantos especiales que hacen los lambe bolas de Messi y el pibe era un extraterrestre cuando era joven , era impresionante como jugaba para mi viendo esas imagenes de cuando arranco y comparandolas con el presente se nota una total caida en su juego, para mi a Messi le quedan dos años mas a buen nivel y despues olvidate.

Es mas si fuera Bartomeu aceptaria la primer oferta que llegue para pagar la resicion de 250 millones por un jugador de otro planeta si , pero que ya esta dando los ultimos pincelasos de calidad , y en dos años sera uno mas del monton, saneas el club con esa guita que entra y tenes al futuro mejor jugador del mundo que es Neymar ya en el club.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tremendo cabaret se está armando en el Barça. Se están yendo todos y ahora el presidente corrió las elecciones para julio en lugar de diciembre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 07, 2015, 14:07:43
Tremendo cabaret se está armando en el Barça. Se están yendo todos y ahora el presidente corrió las elecciones para julio en lugar de diciembre.

Estos cabarulos suceden porque el fantasma falsamente humilde de Messi se cree dueño del Barcelona y lo peor es que lo avalan para tener ese poder.

El mas inteligente de todos fue Guardiola que se las tomo cuando vio que ya habia alcanzado la cima maxima posible y cuando se dio cuenta que el ego de Messi crecia y crecia desmesuradamente dia a dia.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Torres en el Liverpool era una bestia. Despues bajo al punto de dar lastima, pero en el 2007, 2008 y 2009 la descocía.

Gol de Josema vs el Real, se está yendo al carajo el pibe, qué bien por él y por Uruguay, tenemos zaguero para largo.

Una bestia.

Impresionante como el cholo se está cogiendo al Real últimamente, que lástima y que injusto ese cabezazo del final de Ramos en la final de champions, si no era ÉPICO y Godín quedaba dentro de las Glorias del club para siempre.

Enero 07, 2015, 20:37:35 #1724 Ultima modificación: Enero 07, 2015, 20:43:10 por eterno como el tiempo
Para vos gordo púa   >:( :suicidio:
Edit: Pensandolo mejor el pibe le debe todo al Victor Púa. Le dio una motivacion y lo libro de nuestros nefastos dirigientes que lo hubiesen vendido antes que llegue a primera por chirolas a algun contratista que lo hubiese clavado en la b de italia  y a todos le chuparia un huevo su presente. Por suerte se pudo ir a un club que tiene una politica seria y un proyecto en la formación de jugadores.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"