Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

No podes comparar los 30 de Dinho con los de Ronaldo por favor. Hay una abismal diferencia en sus vidas privadas.

Ibra tiene 32 y es una bestia que tipo que tiene calidad.

El fútbol te extraña Ibra.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cristiano Ronaldo tiene fútbol para rato, no se le conoce ni una lesión demasiado complicada y es el mejor en físico de toda la historia.

Para mi le toma la posta Neymar y Gareth Bale.

Bale no es tan joven.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si, la comparacion con Dinho fue pesima y me cae a mi por nombrar a James, siendo que ni lo puse como candidato a ser el mejor del mundo.

Dinho vive de joda y Cristiano tiene uno de los mejores fisicos que se conoce en el mundo futbol. 100% profesional, bajisimo nivel de grasa corporal, buena masa muscular, tremenda potencia, etc.

Cristiano tiene cuerda para rato y Bale es otro de los que puede tomar la posta si, aunque si vamos mas lejos, tipo 5 o 6 años ahi ya veo a Neymar como candidato firme y a nadie mas.

Messi en un par de años como mucho ya se borra de los primeros planos

Cita de: costaurinegra en Octubre 25, 2014, 23:13:45
Pd : cristiano hoy tuvo chispazos de calidad pero no mucho más, le chupan la pija como si hubiera hecho el partido del año y hoy hizo gol de penal y no mucho más que eso.
Claro, por eso lleva no sé cuantos partidos seguidos convirtiendo. El tipo es el mejor del mundo por lejos, le guste a quien le guste.

no se me olviden de marquitos reus
Je suis Cotorra

Despues de Cristiano para mi va a aparecer o Hazard o Reus.

Y creo que ya esta demostrado que Cristiano es mucho mejor que Messi
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: SamuraiManya en Octubre 26, 2014, 02:35:08
no se me olviden de marquitos reus
Crack... pero parece que para el año que viene se lo lleva el Bayern Munich. Igual hoy jugo como el orto contra el Hannover 96 (golazo de Kiyotake).

Bien Suarez hoy (?)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: nico24 en Octubre 26, 2014, 02:48:26
Despues de Cristiano para mi va a aparecer o Hazard o Reus.

Y creo que ya esta demostrado que Cristiano es mucho mejor que Messi
Hazard?
Contate otro.

Cristiano es el mejor hoy. Messi fue el mejor durantes varios años y por lo que hizo hasta ahora, sin importar lo que está haciendo y lo que haga después lo mete entre los mejores de la historia.

Jonathan va a estar entre los 10 mejores seguro

Dejó una buena impresión Suárez igual.

Hoy por hoy Ronaldo es el mejor de el mundo sin discusion y dentro de un par de años le tengo mucha fe a James , la va a romper en serio.

A mi me parece que James ya tocó techo, no da más que eso. Al Madrid le valió un pastón pero Florentino contento con las camisetas que vendió, para eso lo trajo.