Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Listo... para los argentinos todo el bajón de Messi es "por estar tan obsesionado con el Mundial" donde obviamente ya prácticamente lo ganó.

Me imagino... si el Barsa ganaba con ese gol, era de la mano del excelente "pase con el pecho de Messi, que dejó solito a Alexis".

La realidad es que quiso bajar una pelota con el pecho y le rebotó a 4 metros.
Y que en el resto del partido no existió.

Lo peor es que quieren justificar su temporada porque hizo 41 goles, sin reparar en que casi la mitad fueron de penal, y que la mayoría fueron contra esos rivales a los que el Barcelona les hace 5 o 7 goles.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2014, 14:25:10
Mono    Britos   Godin     Caceres

Tremenda defensa, pero tenemos tambien a Scotti y Bruno Piano a gran nivel.

La concha de mi madre!!! no me hagas calentar!!!

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2014, 19:23:44
Listo... para los argentinos todo el bajón de Messi es "por estar tan obsesionado con el Mundial" donde obviamente ya prácticamente lo ganó.

Me imagino... si el Barsa ganaba con ese gol, era de la mano del excelente "pase con el pecho de Messi, que dejó solito a Alexis".

La realidad es que quiso bajar una pelota con el pecho y le rebotó a 4 metros.
Y que en el resto del partido no existió.

Lo peor es que quieren justificar su temporada porque hizo 41 goles, sin reparar en que casi la mitad fueron de penal, y que la mayoría fueron contra esos rivales a los que el Barcelona les hace 5 o 7 goles.

Aparte si se quiere cuidar ya lo hizo, hoy podia jugar normal. Esa es la escusa del mediocre

Yo tenía la esperanza de que hoy el Atlético lo liquidara antes, y en el final Godín se reservara una linda patada para sacar a Messi del Mundial.

Yo voy a esperar a ver a messi en el mundial.
Que ni la toque hoy por hoy, en un jugador como messi no me da un indicio de nada personalmente.,

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2014, 20:04:07
Yo tenía la esperanza de que hoy el Atlético lo liquidara antes, y en el final Godín se reservara una linda patada para sacar a Messi del Mundial.

Ni en pedo hubiera preferido eso, quien aguanta a los argentinos diciendo que ellos eran los campeones del mundo si tenian a messi. Ahora cuando los agarre una seleccion fuerte y los manda para la casa no van a tener escusas

El peor momento de messi, en el mundial van a volver los dolores de estomago y de nuevo a vomitar como si tuviera una rescaca de vino suelto de almacen

Muy bien por los colchoneros al desbancar a los 2 poderosos de siempre, son la prueba de que se puede, y todavia le queda la final por el titulo de el mejor de europa

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 17, 2014, 20:08:24

Ni en pedo hubiera preferido eso, quien aguanta a los argentinos diciendo que ellos eran los campeones del mundo si tenian a messi. Ahora cuando los agarre una seleccion fuerte y los manda para la casa no van a tener escusas
Prefiero que nos odien por 100 años mas, pero dejarlos sin ninguna chance.

La primer selección fuerte los va a encontrar en Semis, y con un equipo confiado y con rodaje, todo es posible.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2014, 20:20:24
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 17, 2014, 20:08:24

Prefiero que nos odien por 100 años mas, pero dejarlos sin ninguna chance.

La primer selección fuerte los va a encontrar en Semis, y con un equipo confiado y con rodaje, todo es posible.

En cuartos los agarra Portugal y sino en semis los agarramos nosotros y listo

Cita de: Gonza77 en Mayo 17, 2014, 19:32:34
Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2014, 14:25:10
Mono    Britos   Godin     Caceres

Tremenda defensa, pero tenemos tambien a Scotti y Bruno Piano a gran nivel.

La concha de mi madre!!! no me hagas calentar!!!

Esa defensa es:

mediopelo - aceptable - muy bien - aceptable

Nada del otro mundo.

Cita de: loliyo en Mayo 17, 2014, 18:40:25
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2014, 17:29:17
Cita de: alexnicoManya en Mayo 17, 2014, 17:04:29
y? pero las gano o no?  les recuerdo que este deporte es en equipo.

Estás como los que saltan en los foros argentinos cuando uno putea a Messi y le dicen "el tiene millones de dólares y vos estas en un Foro hablando de él".
Esa me la metieron acá fundamentando a caruso _n

En qué parte? Porque si deduzco bien estas hablando de mí. Capaz me equivoco.

Messi es el mejor jugador del mundo???

La verdad que aveces como ayer parece simplemente uno mas.

No hizo nada pero NADAA.

Enorme el cholo enorme Godin!

que pedazo de zaguero, se que es gallina pero no importa me rindo a sus pies es un zaguero clase AAA.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

luis enrique al banco del barca
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1713841-el-fantasma-que-acecha-a-lionel-messi-puede-ir-a-juicio-acusado-de-fraude-fiscal

Se le cierra el círculo al hormonado...

(que raro que siempre que se investiga una evasión fiscal hay una "sociedad anónima uruguaya" en el medio, junto a países del calibre de Belice, Cayman o Seychelles... lamentable)

Mañana el Real va con todas las bestias de mitad de cancha hacia adelante.
                             Modric       Kroos

James

Cristiano                  Bale

Benzema